Padre de familia golpeó brutalmente a una profesora: La bajó de la moto e intentó ahorcar

Al acudiente no le bastó con la agresión, también le hurtó todas sus pertenencias.
Agresión contra mujer
Violencia contra mujer (Referencia) Crédito: Pixabay License

En investigación se encuentra el caso de una profesora de una institución educativa, ubicada en la zona rural de Belén de Umbría, quien se dirigía en motocicleta hacia la zona urbana cuando fue interceptada por un hombre.

Se trataba de un padre de familia que de manera violenta la bajó de la motocicleta y la golpeó, contando con la suerte de que varios campesinos pasaron por la zona rescatando a la profesora, mientras el padre de familia huía del sector.

El presidente del Sindicato de Educadores de Risaralda, Jorge Ariel Correa, se mostró consternado y sorprendido con este acto de violencia.

Lea además: Profesor de Harvard encontró el secreto para ganar la lotería del Mega Millions

"En momentos en que la maestra se trasladaba de la vereda Tribunas, donde está ubicado el centro educativo hacia el casco urbano de Belén de Umbría, fue interceptada por el padre de uno de sus alumnos conocido en el sector rural, el cual la increpa y la tumba de la motocicleta, la arrastra violentamente hacia un cafetal, la agrede físicamente e incluso denuncia la victima que estaba intentando ahorcarla, y como si fuera poco le hurta sus pertenencia y hasta la motocicleta la cual aún no ha aparecido", sostuvo.

La docente, después de ser valorada por Medicina Legal, denunció que por la forma agresiva en que este acudiente la abordó podría tipificar como intento de homicidio.

Miembros del Sindicato de Educadores de Risaralda en pleno rechazaron enérgicamente este hecho y pidieron celeridad en las investigaciones.

Lea también acá: A la cárcel profesor acusado de abuso sexual a estudiantes

Por último, se conoció que la maestra víctima de este caso, reconoció sin duda alguna al autor de este lamentable hecho; estudiantes y el magisterio en el municipio de Belén de Umbría realizaron una manifestación en protesta contra estos actos que violentan a las mujeres del departamento.


Temas relacionados

Inseguridad

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.
Capturan presuntos fleteros en Bogotá



¿Qué pasa con el volcán Puracé? Servicio Geológico elevó la alerta y advirtió un incremento histórico en su actividad

Un aumento continuo en la sismicidad, gases y deformación del suelo obliga a elevar el nivel de amenaza en la cadena volcánica Los Coconucos

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí