Padre de Cristo José Contreras pide a sus secuestradores noticias de su hijo

Luego de tres días del rapto, nadie ha entablado comunicación con su familia.
Cristo José Contreras
Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander Crédito: Foto publicada con autorización de Edwin Contreras, su padre

Luego del secuestro del niño Cristo José Contreras, su padre Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander) advirtió que no ha sido contactado por los plagiarios.

Sin embargo, la familia no pierde la esperanza de que esta historia llegue a un buen término luego del plagio del pequeño de 5 años por parte de desconocidos quienes lo subieron en una motocicleta cuando iba camino a la escuela.

Edwin Contreras dijo que "no he recibido ningún tipo de llamadas y ningún tipo de mensajes para saber de mi hijo. Estoy ansioso de que llegue esa persona y nos indique dónde está mi hijo".

“Que hasta hoy no tengamos noticias de él nos tiene en una incertidumbre total, pero estamos confiando en Dios para que tengamos buenas noticias”, añadió.

El padre pidió a los secuestradores no solo que respeten la vida e integridad del menor, sino que lo traten con humanidad ya que está afrontando momentos muy difíciles con apenas 5 años de edad.

Aseguró que las autoridades han estado acompañando el proceso mientras intentan cerrar un cerco contra los captores, quienes se presume habrían cruzado la frontera entre Norte de Santander y Cesar.

Hay Festival de Cartagena

Hay Festival reunirá a los mejores 39 escritores de ficción de latinoamérica en Medellín

La Alcaldía de Medellín y Hay Festival lanzaron Medellín39, una iniciativa que seleccionará a los 39 escritores y escritoras de ficción menores de 40 años más destacados de América Latina.La lista se conocerá en enero de 2027 y hace parte de la agenda de la ciudad como Capital Mundial del Libro de la UNESCO.
Cristina Fuentes La Roche, Directora Internacional de Hay Festival



Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Grave accidente en avenida Las Palmas, Envigado, deja un muerto y una mujer herida

El hombre que falleció practicaba Gravity Bike en el momento de los hechos.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.