Padre de Cristo José Contreras pide a sus secuestradores noticias de su hijo

Luego de tres días del rapto, nadie ha entablado comunicación con su familia.
Cristo José Contreras
Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander Crédito: Foto publicada con autorización de Edwin Contreras, su padre

Luego del secuestro del niño Cristo José Contreras, su padre Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander) advirtió que no ha sido contactado por los plagiarios.

Sin embargo, la familia no pierde la esperanza de que esta historia llegue a un buen término luego del plagio del pequeño de 5 años por parte de desconocidos quienes lo subieron en una motocicleta cuando iba camino a la escuela.

Edwin Contreras dijo que "no he recibido ningún tipo de llamadas y ningún tipo de mensajes para saber de mi hijo. Estoy ansioso de que llegue esa persona y nos indique dónde está mi hijo".

“Que hasta hoy no tengamos noticias de él nos tiene en una incertidumbre total, pero estamos confiando en Dios para que tengamos buenas noticias”, añadió.

El padre pidió a los secuestradores no solo que respeten la vida e integridad del menor, sino que lo traten con humanidad ya que está afrontando momentos muy difíciles con apenas 5 años de edad.

Aseguró que las autoridades han estado acompañando el proceso mientras intentan cerrar un cerco contra los captores, quienes se presume habrían cruzado la frontera entre Norte de Santander y Cesar.

Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara