Padre de Cristo José Contreras pide a sus secuestradores noticias de su hijo

Luego de tres días del rapto, nadie ha entablado comunicación con su familia.
Cristo José Contreras
Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander Crédito: Foto publicada con autorización de Edwin Contreras, su padre

Luego del secuestro del niño Cristo José Contreras, su padre Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander) advirtió que no ha sido contactado por los plagiarios.

Sin embargo, la familia no pierde la esperanza de que esta historia llegue a un buen término luego del plagio del pequeño de 5 años por parte de desconocidos quienes lo subieron en una motocicleta cuando iba camino a la escuela.

Edwin Contreras dijo que "no he recibido ningún tipo de llamadas y ningún tipo de mensajes para saber de mi hijo. Estoy ansioso de que llegue esa persona y nos indique dónde está mi hijo".

“Que hasta hoy no tengamos noticias de él nos tiene en una incertidumbre total, pero estamos confiando en Dios para que tengamos buenas noticias”, añadió.

El padre pidió a los secuestradores no solo que respeten la vida e integridad del menor, sino que lo traten con humanidad ya que está afrontando momentos muy difíciles con apenas 5 años de edad.

Aseguró que las autoridades han estado acompañando el proceso mientras intentan cerrar un cerco contra los captores, quienes se presume habrían cruzado la frontera entre Norte de Santander y Cesar.

invierno

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra
Bancos de maquinaria en Norte de Santander



Fallas en comunicaciones afectaron vuelos en el José María Córdova

Problemas durante la actualización de equipos técnicos que operan vía microondas generaron afectaciones en las operaciones, según la Aeronáutica Civil

Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder