Paciente falleció tras accidente de la ambulancia que lo movilizaba

En contraste, el conductor del vehículo y la enfermera resultaron ilesos. Autoridades investigan causas del deceso.
El conductor del vehículo perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera
Crédito: Suministrada

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado por las autoridades de Santander, en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona. El conductor de una ambulancia perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera, estrellándose contra un árbol.

Así lo confirmó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander. “El accidente se dio en la vía Bucaramanga – Pamplona, kilometro 55, cerca al sitio conocido como el Picacho. Una ambulancia que se trasladaba desde la ciudad de Bogotá hacia Cúcuta se sale de la vía, colisionando contra dos árboles”, informó le alto oficial.

Mora explicó que aunque el personal médico que se desplazaba en el vehículo resultó ileso, la mujer que era transportada para prestarle atención médica falleció en el lugar del siniestro.

Lea además: Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Santander

“En este accidente, lastimosamente la paciente que llevaban de tránsito, falleció en el lugar de los hechos. El conductor y la enfermera resultan ilesos en este siniestro vial”, enfatizó Mora. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si las causas del fallecimiento de la mujer fueron por la enfermedad que padecía o producto del accidente de tránsito. “Al parecer, a causa de su estado de salud, se agravó su situación y falleció en el lugar de los hechos”, indicó.

Le puede interesar: Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc

Las autoridades de tránsito y transporte de Santander aumentaron los puestos de control en los corredores viales, para evitar que más personas sean víctimas fatales en accidentes durante el remate del puente festivo.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.