Paciente falleció tras accidente de la ambulancia que lo movilizaba

En contraste, el conductor del vehículo y la enfermera resultaron ilesos. Autoridades investigan causas del deceso.
El conductor del vehículo perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera
Crédito: Suministrada

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado por las autoridades de Santander, en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona. El conductor de una ambulancia perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera, estrellándose contra un árbol.

Así lo confirmó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander. “El accidente se dio en la vía Bucaramanga – Pamplona, kilometro 55, cerca al sitio conocido como el Picacho. Una ambulancia que se trasladaba desde la ciudad de Bogotá hacia Cúcuta se sale de la vía, colisionando contra dos árboles”, informó le alto oficial.

Mora explicó que aunque el personal médico que se desplazaba en el vehículo resultó ileso, la mujer que era transportada para prestarle atención médica falleció en el lugar del siniestro.

Lea además: Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Santander

“En este accidente, lastimosamente la paciente que llevaban de tránsito, falleció en el lugar de los hechos. El conductor y la enfermera resultan ilesos en este siniestro vial”, enfatizó Mora. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si las causas del fallecimiento de la mujer fueron por la enfermedad que padecía o producto del accidente de tránsito. “Al parecer, a causa de su estado de salud, se agravó su situación y falleció en el lugar de los hechos”, indicó.

Le puede interesar: Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc

Las autoridades de tránsito y transporte de Santander aumentaron los puestos de control en los corredores viales, para evitar que más personas sean víctimas fatales en accidentes durante el remate del puente festivo.


Temas relacionados

Inundaciones

[Video] Así está Guayabetal: creciente del río Negro destruye puente y deja comunidades aisladas

En el lugar, las imágenes registradas mostraron el caudal desbordado del río, rodeado de montañas a lado y lado.
Río desbordado en Guayabetal



Violencia intrafamiliar, celos e incumplimientos de órdenes de alejamiento rodean el feminicidio de Karen en Tunja

La mujer murió tras ser herida con arma cortopunzante por parte de Camilo Quintero con quien sostenía relación sentimental .

“Necesitamos un puente militar”: alcalde de Guayabetal pide ayuda urgente al Gobierno

Las fuertes lluvias desbordaron los ríos Blanco y Negro en Guayabetal y destruyeron un puente. El alcalde pidió instalar un puente militar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá