Paciente falleció tras accidente de la ambulancia que lo movilizaba

En contraste, el conductor del vehículo y la enfermera resultaron ilesos. Autoridades investigan causas del deceso.
El conductor del vehículo perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera
Crédito: Suministrada

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado por las autoridades de Santander, en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona. El conductor de una ambulancia perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera, estrellándose contra un árbol.

Así lo confirmó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander. “El accidente se dio en la vía Bucaramanga – Pamplona, kilometro 55, cerca al sitio conocido como el Picacho. Una ambulancia que se trasladaba desde la ciudad de Bogotá hacia Cúcuta se sale de la vía, colisionando contra dos árboles”, informó le alto oficial.

Mora explicó que aunque el personal médico que se desplazaba en el vehículo resultó ileso, la mujer que era transportada para prestarle atención médica falleció en el lugar del siniestro.

Lea además: Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Santander

“En este accidente, lastimosamente la paciente que llevaban de tránsito, falleció en el lugar de los hechos. El conductor y la enfermera resultan ilesos en este siniestro vial”, enfatizó Mora. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si las causas del fallecimiento de la mujer fueron por la enfermedad que padecía o producto del accidente de tránsito. “Al parecer, a causa de su estado de salud, se agravó su situación y falleció en el lugar de los hechos”, indicó.

Le puede interesar: Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc

Las autoridades de tránsito y transporte de Santander aumentaron los puestos de control en los corredores viales, para evitar que más personas sean víctimas fatales en accidentes durante el remate del puente festivo.


Temas relacionados

Invima

Cómo identificar un Electrolit falsificado en Colombia: alerta del Invima

El Invima recomendó a los consumidores revisar cuidadosamente el producto antes de consumirlo.
Electrolit falsificado en Colombia



Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

De acuerdo con información que conoció LA FM, los menores están siendo llevados a la ciudad de Florencia.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.