Paciente falleció tras accidente de la ambulancia que lo movilizaba

En contraste, el conductor del vehículo y la enfermera resultaron ilesos. Autoridades investigan causas del deceso.
El conductor del vehículo perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera
Crédito: Suministrada

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado por las autoridades de Santander, en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona. El conductor de una ambulancia perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera, estrellándose contra un árbol.

Así lo confirmó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander. “El accidente se dio en la vía Bucaramanga – Pamplona, kilometro 55, cerca al sitio conocido como el Picacho. Una ambulancia que se trasladaba desde la ciudad de Bogotá hacia Cúcuta se sale de la vía, colisionando contra dos árboles”, informó le alto oficial.

Mora explicó que aunque el personal médico que se desplazaba en el vehículo resultó ileso, la mujer que era transportada para prestarle atención médica falleció en el lugar del siniestro.

Lea además: Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Santander

“En este accidente, lastimosamente la paciente que llevaban de tránsito, falleció en el lugar de los hechos. El conductor y la enfermera resultan ilesos en este siniestro vial”, enfatizó Mora. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si las causas del fallecimiento de la mujer fueron por la enfermedad que padecía o producto del accidente de tránsito. “Al parecer, a causa de su estado de salud, se agravó su situación y falleció en el lugar de los hechos”, indicó.

Le puede interesar: Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc

Las autoridades de tránsito y transporte de Santander aumentaron los puestos de control en los corredores viales, para evitar que más personas sean víctimas fatales en accidentes durante el remate del puente festivo.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026