'Pablo Catatumbo': no estamos mamando gallo con la salida de los menores de las Farc

Las Farc, hasta el momento, han entregado a 13 menores, sin embargo, desde el pasado mes de septiembre no se han dado más salidas.
Catatumbo-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

Luego de que el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, les dijera a las Farc que dejaran de tomar el pelo con la salida de los menores de edad de sus filas, el líder de este grupo guerrillero, 'Pablo Catatumbo', aseguró que no están dilatando este proceso.

Desde Caldono, Cauca, 'Catatumbo' recordó que el Gobierno y las Farc acordaron la creación de una comisión para iniciar el proceso de desvinculación de menores de edad y en los próximos días se podría producir.

"No se trata de que se esté mamando gallo, hay una comisión que por parte del Gobierno la encabeza Sergio Jaramillo y por las Farc Pastor Alape y están trabajando en llegar a un acuerdo para dar solución a ese problema", dijo Catatumbo.

Además, el jefe guerrillero aseguró que para ellos también es un problema la demora de la salida de los menores, por lo que hizo un llamado a las partes para que aceleren este proceso.

intento de fleteo

Grupo de motorizados con armas de fuego hurtaron $68 millones en Bucaramanga

Cinco hombres en motocicletas interceptaron a un ciudadano que había retirado una alta suma de dinero en una entidad bancaria.
Robo en Bucaramanga



Pánico y zozobra en Vistahermosa, Meta, por combates contra las disidencias

Dos criminales han sido abatidos. Los habitantes de la vereda Laureles denuncian que están en medio del fuego cruzado y temen por sus vidas.

Hijos deberán pagar cuota de alimentación a sus padres: en qué casos la ley obliga y quiénes deben responder

La ley colombiana establece cuándo los hijos deben pagar cuota alimentaria a sus padres, qué requisitos se exigen y quiénes están obligados a responder.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín