Pablo Catatumbo
Pablo Catatumbo
LA FM
27 Mayo 2018 09:44 AM

Pablo Catatumbo cree que serán las elecciones más tranquilas porque "la guerra acabó"

Catatumbo dijo que espera que "ojalá se escoja el mejor candidato para que se pase la página de tragedias".
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El director del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Jorge Torres Victoria, conocido como Pablo Catatumbo, indicó que estas elecciones presidenciales serán las más tranquilas que ha vivido el país porque la guerra terminó.

Pablo Catatumbo votó en las instalaciones de la Imprenta Nacional, en el occidente de Bogotá, en compañía de otros integrantes del parido Farc. Señaló que se debe defender la paz y el proceso que durante varios años se llevó a cabo en La Habana, Cuba, con delegados del Gobierno Nacional.

De hecho también las anteriores fueron calificadas como las más tranquilas; es que ya no hay guerra, la guerra se acabó, el proceso de paz puso fin al conflicto armado, por eso hay que defender el proceso de paz", sostuvo Torres Victoria

Manifestó que estas elecciones son trascendentales para el futuro político del país. "Estas elecciones son muy importantes. Creo que el país, después de estas elecciones, no va a ser el mismo y ojalá se escoja el mejor candidato para que se pase la página de tragedias y dificultades para inaugurar una nueva era", puntualizó.

Los colombianos elegirán entre Iván Duque, del partido uribista Centro Democrático; el izquierdista Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana, y Sergio Fajardo de Coalición Colombia, de centroizquierda.También son candidatos Germán Vargas Lleras, del movimiento de centroderecha Mejor Vargas Lleras; Humberto de la Calle, del Partido Liberal, y Jorge Antonio Trujillo, de Todos Somos Colombia.