Otros siete menores de las Farc salen de las zonas veredales

La Cruz Roja verificó que estos siete menores de edad estaban en buenas condiciones de salud para ser trasladados a un lugar temporal de acogida, donde fueron recibidos por la Unicef.
cicrfar1.jpg
Oficial (Referencia)

El personal del CICR confirmó que han salido otros dos grupos de menores de edad de las zonas veredales que serán entregados a la Unicef, durante las operaciones humanitarias del Comité Internacional de la Cruz Roja.

El CICR confirmó que con la salida de estos dos grupos, son 35 los menores de edad que el Comité Internacional de la Cruz Roja ha recibido de parte de las Farc, atendiendo a lo acordado con la Comisión Nacional de Restitución.

"Con la misión avanza lo acordado entre el Gobierno y las Farc, esperamos que en las próximas semanas continúen estos esfuerzos y que la sociedad colombiana no olvide que también tiene un rol importante en este proceso a la hora de respetar los derechos de estos menores de edad", indicó el jefe de la delegación del CICR en Colombia, Christoph Harnisch.

Secuestros

Dos secuestrados y desplazamiento de varias familias en Norte de Santander

Los enfrentamientos entre ELN y disidencias de las Farc siguen afectando a las poblaciones en el Catatumbo.
Catatumbo



Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas