Otros siete menores de las Farc salen de las zonas veredales

La Cruz Roja verificó que estos siete menores de edad estaban en buenas condiciones de salud para ser trasladados a un lugar temporal de acogida, donde fueron recibidos por la Unicef.
cicrfar1.jpg
Oficial (Referencia)

El personal del CICR confirmó que han salido otros dos grupos de menores de edad de las zonas veredales que serán entregados a la Unicef, durante las operaciones humanitarias del Comité Internacional de la Cruz Roja.

El CICR confirmó que con la salida de estos dos grupos, son 35 los menores de edad que el Comité Internacional de la Cruz Roja ha recibido de parte de las Farc, atendiendo a lo acordado con la Comisión Nacional de Restitución.

"Con la misión avanza lo acordado entre el Gobierno y las Farc, esperamos que en las próximas semanas continúen estos esfuerzos y que la sociedad colombiana no olvide que también tiene un rol importante en este proceso a la hora de respetar los derechos de estos menores de edad", indicó el jefe de la delegación del CICR en Colombia, Christoph Harnisch.

Hallazgo de cuerpos

Avanzan investigaciones por muerte de dos menores hallados en una nevera en el Meta

Los padres de las víctimas aseguraron que salieron a hacer unas compras y al regresar los encontraron encerrados en el refrigerador.
levantamiento cadaver



Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.

Incautan en 18 kilos de cocaína avaluada en $565.000 dólares en el puerto de Barranquilla

Según la Policía, el cargamento estaría vinculado a estructuras del Clan del Golfo.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad