Otro hijo de Diomedes Díaz muere en accidente de tránsito en Barranquilla

El hijo de 'El Cacique de la Junta' se movilizaba al interior de un vehículo particular en la capital del Atlántico.
Martín Elias junto a Moisés Díaz
Martín Elias junto a Moisés Díaz

Moisés Díaz, hijo del recordado “Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, murió en un accidente de tránsito ocurrido, durante la noche de este jueves, al norte de la ciudad de Barranquilla.

El hecho se registró en la calle 93 con carrera 49C en momentos en que el joven se movilizaba al interior de un vehículo particular marca Chevrolet Spark, color rojo de placas JGN-890.

De acuerdo a testigos, al parecer el automóvil se desplazaba a gran velocidad, cuando chocó con un poste de energía.

Tan pronto se presentó el hecho, autoridades llegaron al lugar para adelantar el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.


JEP

JEP cierra audiencia contra 7 exmilitares en Antioquia: en 30 días habrá sentencia

La Jurisdicción Especial para la Paz cerró dos días de audiencia en Medellín contra exintegrantes de la fuerza pública que reconocieron su responsabilidad en asesinatos y desapariciones forzadas en el occidente de Antioquia.
Audiencia de verificación Casos 3 y 4 Dabeiba, cementerio las Mercedes



SuperTransporte formuló cargos contra Logytour S.A.S tras accidente en puente Helicoidal en el Quindío

Además, la empresa de servicios especiales deberá pagar una multa por $211,7 millones.

Explosión en La Unión (Nariño) deja tres muertos y 10 heridos

La explosión se registró en dos viviendas que al parecer eran usadas como polvoreras.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia