Otro camión se volcó cerca del corregimiento de Tasajera, Magdalena

Las autoridades llegaron al lugar y no hubo víctimas fatales. Tampoco hubo aglomeración de personas ni saqueos.
Un nuevo accidente solo seis días después de una tragedia que enluta a todo un municipio
Crédito: Cortesía; policía de Carretera

En la mañana de este domingo se presentó un nuevo volcamiento en la vía que comunica de Barranquilla a Santa Marta, en el kilómetro 26, cerca de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Nacional en el accidente no hubo víctimas fatales y solo daños materiales, el vehículo pesado cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta con una carga de jabón líquido y en barra.

Según las autoridades un microsueño podría ser la posible causa del volcamiento de este tractocamión que quedó ladeado sobre la berma, después que su conductor perdiera el control del mismo, sobre la Troncal del Caribe.

En esta ocasión en el siniestro no se presentaron saqueos, el conductor Ángel Barrera Lozano, de 46 años, indicó a las autoridades que el accidente se habría presentado al esquivar otro automotor que iba en sentido contrario.

Le puede interesar: Piden al Gobierno prudencia en reapertura de municipios

En el vagón de carga, con los productos de aseo, no se generaron daños, por lo que esperaban la llegada de otro tractocamión para trasladar el material transportado hasta la capital del Magdalena.

Frente al hecho el comandante de la Policía de Carreteras el mayor Rommel Javier Contreras Serrano, aseguró que “solo hubo daños materiales, el tracto camión cumplía la ruta Barranquilla - Santa Marta, se está verificando la información suministrada por el conductor, se controla y asegura la carga en el sitio acordonado y se hace trasbordo de la mercancía”.

Este accidente de tránsito sucede seis días después de la tragedia de Tasajera, que hasta el momento deja un saldo de 34 personas fallecidas, que intentaban saquear un camión cisterna en el kilómetro 45.

La Policía de Santa Marta informó que en esta ocasión no hubo saqueo, al sitio llegaron agentes de Laureano y Tasajera, así mismo efectivos del Esmad y patrulleros de vigilancia de estos corregimientos que acordonaron el área.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026