Otro camión se volcó cerca del corregimiento de Tasajera, Magdalena

Las autoridades llegaron al lugar y no hubo víctimas fatales. Tampoco hubo aglomeración de personas ni saqueos.
Un nuevo accidente solo seis días después de una tragedia que enluta a todo un municipio
Crédito: Cortesía; policía de Carretera

En la mañana de este domingo se presentó un nuevo volcamiento en la vía que comunica de Barranquilla a Santa Marta, en el kilómetro 26, cerca de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Nacional en el accidente no hubo víctimas fatales y solo daños materiales, el vehículo pesado cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta con una carga de jabón líquido y en barra.

Según las autoridades un microsueño podría ser la posible causa del volcamiento de este tractocamión que quedó ladeado sobre la berma, después que su conductor perdiera el control del mismo, sobre la Troncal del Caribe.

En esta ocasión en el siniestro no se presentaron saqueos, el conductor Ángel Barrera Lozano, de 46 años, indicó a las autoridades que el accidente se habría presentado al esquivar otro automotor que iba en sentido contrario.

Le puede interesar: Piden al Gobierno prudencia en reapertura de municipios

En el vagón de carga, con los productos de aseo, no se generaron daños, por lo que esperaban la llegada de otro tractocamión para trasladar el material transportado hasta la capital del Magdalena.

Frente al hecho el comandante de la Policía de Carreteras el mayor Rommel Javier Contreras Serrano, aseguró que “solo hubo daños materiales, el tracto camión cumplía la ruta Barranquilla - Santa Marta, se está verificando la información suministrada por el conductor, se controla y asegura la carga en el sitio acordonado y se hace trasbordo de la mercancía”.

Este accidente de tránsito sucede seis días después de la tragedia de Tasajera, que hasta el momento deja un saldo de 34 personas fallecidas, que intentaban saquear un camión cisterna en el kilómetro 45.

La Policía de Santa Marta informó que en esta ocasión no hubo saqueo, al sitio llegaron agentes de Laureano y Tasajera, así mismo efectivos del Esmad y patrulleros de vigilancia de estos corregimientos que acordonaron el área.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

"A Yulixa Toloza la asesinaron, no fue una mal procedimiento": alcalde Galán

Galán reveló que se comunicó con los familiares de Yulixa.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026