Otro camión se volcó cerca del corregimiento de Tasajera, Magdalena

Las autoridades llegaron al lugar y no hubo víctimas fatales. Tampoco hubo aglomeración de personas ni saqueos.
Un nuevo accidente solo seis días después de una tragedia que enluta a todo un municipio
Crédito: Cortesía; policía de Carretera

En la mañana de este domingo se presentó un nuevo volcamiento en la vía que comunica de Barranquilla a Santa Marta, en el kilómetro 26, cerca de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Nacional en el accidente no hubo víctimas fatales y solo daños materiales, el vehículo pesado cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta con una carga de jabón líquido y en barra.

Según las autoridades un microsueño podría ser la posible causa del volcamiento de este tractocamión que quedó ladeado sobre la berma, después que su conductor perdiera el control del mismo, sobre la Troncal del Caribe.

En esta ocasión en el siniestro no se presentaron saqueos, el conductor Ángel Barrera Lozano, de 46 años, indicó a las autoridades que el accidente se habría presentado al esquivar otro automotor que iba en sentido contrario.

Le puede interesar: Piden al Gobierno prudencia en reapertura de municipios

En el vagón de carga, con los productos de aseo, no se generaron daños, por lo que esperaban la llegada de otro tractocamión para trasladar el material transportado hasta la capital del Magdalena.

Frente al hecho el comandante de la Policía de Carreteras el mayor Rommel Javier Contreras Serrano, aseguró que “solo hubo daños materiales, el tracto camión cumplía la ruta Barranquilla - Santa Marta, se está verificando la información suministrada por el conductor, se controla y asegura la carga en el sitio acordonado y se hace trasbordo de la mercancía”.

Este accidente de tránsito sucede seis días después de la tragedia de Tasajera, que hasta el momento deja un saldo de 34 personas fallecidas, que intentaban saquear un camión cisterna en el kilómetro 45.

La Policía de Santa Marta informó que en esta ocasión no hubo saqueo, al sitio llegaron agentes de Laureano y Tasajera, así mismo efectivos del Esmad y patrulleros de vigilancia de estos corregimientos que acordonaron el área.


Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.