Otro camión se volcó cerca del corregimiento de Tasajera, Magdalena

Las autoridades llegaron al lugar y no hubo víctimas fatales. Tampoco hubo aglomeración de personas ni saqueos.
Un nuevo accidente solo seis días después de una tragedia que enluta a todo un municipio
Crédito: Cortesía; policía de Carretera

En la mañana de este domingo se presentó un nuevo volcamiento en la vía que comunica de Barranquilla a Santa Marta, en el kilómetro 26, cerca de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Nacional en el accidente no hubo víctimas fatales y solo daños materiales, el vehículo pesado cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta con una carga de jabón líquido y en barra.

Según las autoridades un microsueño podría ser la posible causa del volcamiento de este tractocamión que quedó ladeado sobre la berma, después que su conductor perdiera el control del mismo, sobre la Troncal del Caribe.

En esta ocasión en el siniestro no se presentaron saqueos, el conductor Ángel Barrera Lozano, de 46 años, indicó a las autoridades que el accidente se habría presentado al esquivar otro automotor que iba en sentido contrario.

Le puede interesar: Piden al Gobierno prudencia en reapertura de municipios

En el vagón de carga, con los productos de aseo, no se generaron daños, por lo que esperaban la llegada de otro tractocamión para trasladar el material transportado hasta la capital del Magdalena.

Frente al hecho el comandante de la Policía de Carreteras el mayor Rommel Javier Contreras Serrano, aseguró que “solo hubo daños materiales, el tracto camión cumplía la ruta Barranquilla - Santa Marta, se está verificando la información suministrada por el conductor, se controla y asegura la carga en el sitio acordonado y se hace trasbordo de la mercancía”.

Este accidente de tránsito sucede seis días después de la tragedia de Tasajera, que hasta el momento deja un saldo de 34 personas fallecidas, que intentaban saquear un camión cisterna en el kilómetro 45.

La Policía de Santa Marta informó que en esta ocasión no hubo saqueo, al sitio llegaron agentes de Laureano y Tasajera, así mismo efectivos del Esmad y patrulleros de vigilancia de estos corregimientos que acordonaron el área.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Puede Abelardo de la Espriella tumbar la reforma laboral de Petro? Claves legales y escenarios

Expertos aseguran que el nuevo gobierno debería impulsar medidas de productividad, capacitación y empleabilidad a través del SENA mientras define su estrategia laboral.
Abelardo de la Espriella Petro



Denuncian “jugadita” para hacer millonaria contratación en la Agencia de Desarrollo Rural

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, hizo una visita sorpresa a la entidad para exigir explicaciones.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.