10 Oct 2016 10:23 PM

Ordóñez pide a sectores del 'sí' y del 'no' reclamar un acuerdo nacional

Alejandro Ordóñez hizo un llamado para que los colombianos exijan al Gobierno un acuerdo en el que el pueblo manifieste su inconformidad con lo acordado en La Habana.
El exprocurador Alejandro Ordóñez dijo que lo manifestado por el Gobierno en los últimos días dan cuenta de que el Gobierno no estaría dispuesto a respetar el resultado del plebiscito. 
 
El presidente Santos fue claro en decir que el resultado del plebiscito sería la decisión del pueblo. "'No' es 'no' y el presidente debe respetar la voluntad del pueblo y no puede escurrir el bulto", manifestó 
 
Ordóñez previó que el gobierno nuevamente cometerá un error y cerraría de nuevo la puerta a un acuerdo nacional haciendo cumplir el acuerdo a "la brava, con leguleyadas y haciendo ajustes e imprecisiones cosméticas".  
 
"El presidente dijo que solo va a escuchar a los sectores que votaron por el 'no' y no quieren hacer ningún cambio que recoja el clamor popular que se manifestó en contra de los acuerdos", manifestó Ordóñez.
 
En ese sentido hizo un llamado a quienes votaron por e 'sí' y por el 'no' para que conjuntamente reclamen un acuerdo nacional y de este modo no dejar pasar por alto el mandato de las mayorías
 
Fuente
Sistema Integrado Digital