Opositores y promotores de la paz se abrazaron en Foro de Buen Gobierno

Varias personas llegaron al lugar con el lema: “Llegó la hora de abrazarnos. Llegó la hora de la paz”.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco del foro “La reconciliación, más que realismo mágico”, de la Fundación Buen Gobierno, un grupo de jóvenes promotores del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, irrumpieron portando mascaras con los rostros de líderes políticos del país, opositores y promotores del proceso que se desarrolla en La Habana, como Óscar Iván Zuluaga, Pacho Santos, Gustavo Petro, el presidente Juan Manuel Santos y el procurador Alejandro Ordoñez.

Portando camisas blancas con el lema “Abrázame”, el grupo de activistas recorrió el recinto de la Cámara de Comercio de Bogotá repartieron abrazos entre los asistentes. Muchos de los presentes al foro, incluida la Primera Dama -María Clemencia Rodríguez- se sumaron a la “abrazatón” por la paz.

El grupo de jóvenes hace parte de un movimiento ciudadano anónimo que apoya la campaña del “Sí” del “plebiscito por la paz”, en el que los colombianos podrán refrendar en las urnas los acuerdos pactados en La Habana por el equipo negociador del Gobierno y las Farc.

Íngrid Betancourt, invitada al foro para hablar de su experiencia de perdón y reconciliación después de seis años de secuestro, aplaudió las iniciativas ciudadanas de apoyo al proceso de paz. “Le pido a Colombia que tenga la audacia de creer en sí misma y abrace la paz”, manifestó la excandidata presidencial.

Impuesto predial

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.
La entidad enfatizó que es indispensable cumplir con cada cuota para mantener el beneficio de no pagar intereses.



Universidad española con más de 500 años de historia ofrece becas del 50% a colombianos: estos son los requisitos para aplicar

Icetex y la Universidad de Zaragoza ofrecen 10 becas del 50 % para maestrías en España dirigidas a profesionales colombianos.

¿Cómo instalar la actualización de seguridad iOS 26.3.1 en el iPhone si no aparece en Configuración?

La actualización de seguridad iOS 26.3.1 en iPhone no aparece en Configuración y debe instalarse desde otra sección del sistema.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional