Opositores y promotores de la paz se abrazaron en Foro de Buen Gobierno

Varias personas llegaron al lugar con el lema: “Llegó la hora de abrazarnos. Llegó la hora de la paz”.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco del foro “La reconciliación, más que realismo mágico”, de la Fundación Buen Gobierno, un grupo de jóvenes promotores del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, irrumpieron portando mascaras con los rostros de líderes políticos del país, opositores y promotores del proceso que se desarrolla en La Habana, como Óscar Iván Zuluaga, Pacho Santos, Gustavo Petro, el presidente Juan Manuel Santos y el procurador Alejandro Ordoñez.

Portando camisas blancas con el lema “Abrázame”, el grupo de activistas recorrió el recinto de la Cámara de Comercio de Bogotá repartieron abrazos entre los asistentes. Muchos de los presentes al foro, incluida la Primera Dama -María Clemencia Rodríguez- se sumaron a la “abrazatón” por la paz.

El grupo de jóvenes hace parte de un movimiento ciudadano anónimo que apoya la campaña del “Sí” del “plebiscito por la paz”, en el que los colombianos podrán refrendar en las urnas los acuerdos pactados en La Habana por el equipo negociador del Gobierno y las Farc.

Íngrid Betancourt, invitada al foro para hablar de su experiencia de perdón y reconciliación después de seis años de secuestro, aplaudió las iniciativas ciudadanas de apoyo al proceso de paz. “Le pido a Colombia que tenga la audacia de creer en sí misma y abrace la paz”, manifestó la excandidata presidencial.




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.