Opiniones divididas por menores de edad en poder de las Farc

En LA FM diferentes voces en medio de la polémica por el número de niños reclutados por esa guerrilla y la demora en regresarlos.
farcmenoresdeedadcolprensa.jpg
Colprensa (Referencia).

Mauricio Lizcano a las Farc: este Congreso ha sido generoso y está muy preocupado


Consulte aquí: Fiscal general: no son 30 los menores reclutados por las Farc, son muchos más

Jaime Amín, congresista, por menores en poder de las Farc: se pierde la persepectiva de la gravedad de los hechos

unknown node

Consulte aquí: De la Calle: Farc no pueden seguir tomando el pelo con el tema de los menores

Senador Iván Cepeda, tras polémica por entrega de menores de edad en poder de las Farc: guerrilla tiene que cumplir ese compromiso

unknown node


Temas relacionados

Corrupción

Interpol suspende orden de captura contra Carlos Ramón González: ya no es buscando en más de 190 países

El exfuncionario del Gobierno del presidente Gustavo Petro, investigado por el escándalo de corrupción en la Unidad de Gestión del Riesgo, está asilado en Nicaragua.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Fiscal envía duras cartas al presidente Petro para reactivar órdenes de captura contra ‘Calarcá’ y otros jefes de disidencias

Los fiscales documentaron con evidencias que estos cabecillas guerrilleros siguieron delinquiendo después de que fueron suspendidas las órdenes de captura en su contra.

Nuevo ataque con drones explosivos deja un muerto y un herido en El Tarra

En menos de 24 horas, dos ataques con drones en el Catatumbo dejan dos muertos y tres heridos, en medio de la escalada violenta en la región.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026