Operario de Electricaribe muere electrocutado y familiar sufre infarto al conocer la noticia

El hecho se registró en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Electricaribecolprensa12.jpg
Colprensa

Como Edgardo González fue identificado el operario de la empresa Electricaribe quien, a pocos minutos de terminar su jornada laboral, fue alcanzado por una descarga eléctrica que le quitó la vida. El hombre se encontraba manipulando un circuito en un poste del municipio de Baranoa, Atlántico.

Según testigos, el operario manipuló una cabañuela, lo que produjo la descarga eléctrica y su muerte instantánea. El cuerpo de González quedó colgando del arnés de seguridad que usaba.

"Lo que pasó fue que los muchachos sacaron dos cañuelas de la línea pero quedó una linea de corriente y ellos no se percataron del retorno, esto fue el que le causó el daño. Lo bajaron entre los mismos compañeros de la empresa", indicó Francisco Ojeda, habitante del sector y testigo del trágico accidente laboral.

Luego de enterarse de la noticia, los familiares y amigos del técnico fueron hacia el lugar del accidente, donde un conocido de la víctima sufrió un paro cardíaco y también falleció. Además, un hermano del técnico fue hospitalizado por quebrantos de salud.

Electricaribe informó que investiga las causas del accidente y si se cumplieron los protocolos para la manipulación de redes eléctricas.


Temas relacionados

Bogotá

De La Espriella dirige megaoperativo contra el crimen en Bogotá

El operativo contempla acciones simultáneas en 19 localidades de la capital para reforzar la seguridad ciudadana.
El presidente Abelardo De La Espriella lidera desde la Policía Metropolitana de Bogotá un megaoperativo contra la criminalidad.



Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.