Operario de Electricaribe muere electrocutado y familiar sufre infarto al conocer la noticia

El hecho se registró en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Electricaribecolprensa12.jpg
Colprensa

Como Edgardo González fue identificado el operario de la empresa Electricaribe quien, a pocos minutos de terminar su jornada laboral, fue alcanzado por una descarga eléctrica que le quitó la vida. El hombre se encontraba manipulando un circuito en un poste del municipio de Baranoa, Atlántico.

Según testigos, el operario manipuló una cabañuela, lo que produjo la descarga eléctrica y su muerte instantánea. El cuerpo de González quedó colgando del arnés de seguridad que usaba.

"Lo que pasó fue que los muchachos sacaron dos cañuelas de la línea pero quedó una linea de corriente y ellos no se percataron del retorno, esto fue el que le causó el daño. Lo bajaron entre los mismos compañeros de la empresa", indicó Francisco Ojeda, habitante del sector y testigo del trágico accidente laboral.

Luego de enterarse de la noticia, los familiares y amigos del técnico fueron hacia el lugar del accidente, donde un conocido de la víctima sufrió un paro cardíaco y también falleció. Además, un hermano del técnico fue hospitalizado por quebrantos de salud.

Electricaribe informó que investiga las causas del accidente y si se cumplieron los protocolos para la manipulación de redes eléctricas.


Temas relacionados

Caos vial

Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas

Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.
Monumental trancón en Bogotá vía La Calera



'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.