Operario de Electricaribe muere electrocutado y familiar sufre infarto al conocer la noticia

El hecho se registró en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Electricaribecolprensa12.jpg
Colprensa

Como Edgardo González fue identificado el operario de la empresa Electricaribe quien, a pocos minutos de terminar su jornada laboral, fue alcanzado por una descarga eléctrica que le quitó la vida. El hombre se encontraba manipulando un circuito en un poste del municipio de Baranoa, Atlántico.

Según testigos, el operario manipuló una cabañuela, lo que produjo la descarga eléctrica y su muerte instantánea. El cuerpo de González quedó colgando del arnés de seguridad que usaba.

"Lo que pasó fue que los muchachos sacaron dos cañuelas de la línea pero quedó una linea de corriente y ellos no se percataron del retorno, esto fue el que le causó el daño. Lo bajaron entre los mismos compañeros de la empresa", indicó Francisco Ojeda, habitante del sector y testigo del trágico accidente laboral.

Luego de enterarse de la noticia, los familiares y amigos del técnico fueron hacia el lugar del accidente, donde un conocido de la víctima sufrió un paro cardíaco y también falleció. Además, un hermano del técnico fue hospitalizado por quebrantos de salud.

Electricaribe informó que investiga las causas del accidente y si se cumplieron los protocolos para la manipulación de redes eléctricas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Los huesos están expuestos": pared del Cementerio Evangélico de Buenaventura sigue sin reparación tras el terremoto

Más de 300 familias del barrio Santa Fe aseguran que algunos osarios quedaron expuestos y advierten sobre malos olores y proliferación de plagas.
Ciudadanos denuncian que el terremoto dejó el osario expuesto.



Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.