Operario de Electricaribe muere electrocutado y familiar sufre infarto al conocer la noticia

El hecho se registró en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Electricaribecolprensa12.jpg
Colprensa

Como Edgardo González fue identificado el operario de la empresa Electricaribe quien, a pocos minutos de terminar su jornada laboral, fue alcanzado por una descarga eléctrica que le quitó la vida. El hombre se encontraba manipulando un circuito en un poste del municipio de Baranoa, Atlántico.

Según testigos, el operario manipuló una cabañuela, lo que produjo la descarga eléctrica y su muerte instantánea. El cuerpo de González quedó colgando del arnés de seguridad que usaba.

"Lo que pasó fue que los muchachos sacaron dos cañuelas de la línea pero quedó una linea de corriente y ellos no se percataron del retorno, esto fue el que le causó el daño. Lo bajaron entre los mismos compañeros de la empresa", indicó Francisco Ojeda, habitante del sector y testigo del trágico accidente laboral.

Luego de enterarse de la noticia, los familiares y amigos del técnico fueron hacia el lugar del accidente, donde un conocido de la víctima sufrió un paro cardíaco y también falleció. Además, un hermano del técnico fue hospitalizado por quebrantos de salud.

Electricaribe informó que investiga las causas del accidente y si se cumplieron los protocolos para la manipulación de redes eléctricas.


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.