ONU cambia de estrategia para encontrar a religiosa secuestrada en Mali (África)

La hermana Narváez, de 56 años, viajó hace seis años a cumplir una misión en Malí y al parecer estaría en poder del grupo radical Frente de Liberación de Macina (FLM).
gloriacecilianarvaezargotilafm-1.jpg
Foto: Sor Gloria Cecilia Narváez Argoty / Foto suministrada a LA FM

Regresaron los 25 investigadores del Gaula que buscan a la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, al parecer secuestrada, en Malí, África.

Según confirmó el Gaula de la Policía Nacional, una Misión Multidimensional, especialmente en cabeza de Francia, busca a la religiosa Gloria Cecilia Narváez, quien estaría en poder de un grupo yihadista desde el pasado 7 de febrero.

La investigación revela que dicho equipo militar de Naciones Unidas busca tener comunicación directa con sus captores, quienes hasta el momento no se han atribuido el secuestro y tampoco han dicho cuales son las exigencias por su liberación.

La hermana Narváez, de 56 años, viajó hace seis años a cumplir una misión en Malí. Es de la ciudad de Pasto, Nariño, y al parecer estaría en poder del grupo radical Frente de Liberación de Macina (FLM).




Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.