ONU cambia de estrategia para encontrar a religiosa secuestrada en Mali (África)

La hermana Narváez, de 56 años, viajó hace seis años a cumplir una misión en Malí y al parecer estaría en poder del grupo radical Frente de Liberación de Macina (FLM).
gloriacecilianarvaezargotilafm-1.jpg
Foto: Sor Gloria Cecilia Narváez Argoty / Foto suministrada a LA FM

Regresaron los 25 investigadores del Gaula que buscan a la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, al parecer secuestrada, en Malí, África.

Según confirmó el Gaula de la Policía Nacional, una Misión Multidimensional, especialmente en cabeza de Francia, busca a la religiosa Gloria Cecilia Narváez, quien estaría en poder de un grupo yihadista desde el pasado 7 de febrero.

La investigación revela que dicho equipo militar de Naciones Unidas busca tener comunicación directa con sus captores, quienes hasta el momento no se han atribuido el secuestro y tampoco han dicho cuales son las exigencias por su liberación.

La hermana Narváez, de 56 años, viajó hace seis años a cumplir una misión en Malí. Es de la ciudad de Pasto, Nariño, y al parecer estaría en poder del grupo radical Frente de Liberación de Macina (FLM).

Aranceles

Canadá activa nuevos aranceles contra productos de Estados Unidos en plena escalada comercial

Ottawa responde con tarifas de hasta 50 % a importaciones estadounidenses por unos US$20.000 millones.
El puente internacional Gordie Howe conecta Windsor, en Canadá, con Detroit, en Estados Unidos, y constituye uno de los principales pasos fronterizos entre ambos países.



Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.

El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.