ONU cambia de estrategia para encontrar a religiosa secuestrada en Mali (África)

La hermana Narváez, de 56 años, viajó hace seis años a cumplir una misión en Malí y al parecer estaría en poder del grupo radical Frente de Liberación de Macina (FLM).
gloriacecilianarvaezargotilafm-1.jpg
Foto: Sor Gloria Cecilia Narváez Argoty / Foto suministrada a LA FM

Regresaron los 25 investigadores del Gaula que buscan a la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, al parecer secuestrada, en Malí, África.

Según confirmó el Gaula de la Policía Nacional, una Misión Multidimensional, especialmente en cabeza de Francia, busca a la religiosa Gloria Cecilia Narváez, quien estaría en poder de un grupo yihadista desde el pasado 7 de febrero.

La investigación revela que dicho equipo militar de Naciones Unidas busca tener comunicación directa con sus captores, quienes hasta el momento no se han atribuido el secuestro y tampoco han dicho cuales son las exigencias por su liberación.

La hermana Narváez, de 56 años, viajó hace seis años a cumplir una misión en Malí. Es de la ciudad de Pasto, Nariño, y al parecer estaría en poder del grupo radical Frente de Liberación de Macina (FLM).

España

Cientos de menores duermen a la intemperie en Ceuta debido a la crisis migratoria

Las autoridades tomarán medidas para continuar con el restablecimiento del orden.
Miles de personas continúan en territorio español.



¿Qué significa que Italia suspenda temporalmente la libre circulación con España y quiénes se verán afectados?

Italia restablecerá controles temporales para quienes ingresen desde España tras la crisis migratoria en Ceuta. La medida estará vigente durante un mes y tendrá un alcance específico.

Italia suspende el espacio de libre circulación con España tras crisis migratoria

Italia suspende Schengen con España por migrantes en Ceuta: cierra entradas aéreas y marítimas; controles solo a no europeos desde España por un mes.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.