Inundación-Colprensa.jpg
Archivo Colprensa - Francisco Calderón
8 Mayo 2017 03:25 AM

Once viviendas resultaron afectadas en el municipio de Santiago, Norte de Santander

Destechadas e inundadas resultaron varias viviendas de Santiago, Norte de Santander, después de un fuerte aguacero que incrementó los caudales de las quebradas aledañas.
La
Fm

Los organismos de atención y prevención de emergencia declararon la alerta en el municipio de Santiago, luego de las fuertes lluvias que afectaron 11 viviendas y que también obstruyeron las redes de alcantarillado.

Dado lo anterior, las autoridades del municipio están prestando el apoyo necesario para la comunidad que lo perdió todo, debido a la ola invernal.

"Tenemos una situación en el municipio de Santiago debido al invierno, tenemos inundadas varias casas; con el comité de emergencia se gestionan las ayudas; lo que sucedió fue bastante fuerte, ya estamos coordinando con Secretaría de gobierno. Algunos niveles de quebradas han ido creciendo por las lluvias", agregó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Se tiene previsto que este 8 de mayo las  autoridades de gestión de riesgo se dirigirán a Santiago para coordinar las ayudas a las personas que resultaron damnificadas.