Ola invernal deja más de 6 mil familias damnificadas en la última semana

Autoridades hacen un llamado a las comunidades para no hacer caso ni distribuir mensajes en redes sociales que generen pánico entre la población.
Lluvia-Ingimage.jpg
Ingimage

Las autoridades de emergencias han atendido a un importante número de familias que han resultado afectadas por las intensas lluvias de los últimos días.

El director de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo, Carlos Iván Márquez, enumeró los territorios que se han visto más golpeados por el invierno.


El funcionario indicó que se está alcanzando el punto más alto de las afectaciones. (Lea también: Se levanta alerta roja en Villavicencio tras disminución de lluvias)

unknown node

Del mismo modo, Márquez hizo un llamado a las comunidades para no hacer caso ni distribuir mensajes en redes sociales que generen pánico entre la población.

unknown node

El director del organismo de atención enfatizó en que no se han registrado personas muertas o desaparecidas en la última parte de la temporada invernal.


Temas relacionados




EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.