Ojo Barranquilla, así es el pico y cédula este domingo 19 de julio

Tenga en cuenta que finalmente no se realizará el día sin IVA en esta fecha.

Prográmese para este domingo 19 de julio y así poder salir a realizar sus respectivas compras siguiendo la medida del 'Pico y cédula' implantada por la Alcaldía de Barranquilla.

Mire acá: Machu Pichu: en riesgo reapertura por contagio de Gobernador de Cusco

Como finalmente el día sin IVA fue cancelado, para este domingo sí hay autorización para que las cédulas con dígitos finalizados en 8 y 9 puedan salir siguiendo el respectivo protocolo de salubridad impuesto por el gobierno nacional.

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA ESTE DOMINGO 19 DE JULIO

Domingo 19 julio: 8 y 9

Lea aquí: Coronavirus: muertos superan los 600.000 en un mundo frágil y en crisis

Se podrán realizar compras en tiendas, supermercados, droguerías, entidades bancarias y establecimientos autorizados, los ciudadanos con identificación terminada en los dígitos mencionados en cada día establecido. Tenga en cuenta bien estos datos para evitar así una fuerte sanción económica de $936.323 pesos. Asimismo, se prohíbe salir sin tapabocas.


Temas relacionados

Alcalde de Cali

Feria de Cali 2026 sí se realizará pese al terremoto, alcalde Alejandro Éder confirmó el evento

La realización de la Feria de Cali es un hecho, así lo confirmó el alcalde de la ciudad.
Este año la Feria de Cali llegaría a su edición número 69 y su objetivo sería reactivar la economía de la ciudad.



MinTrabajo cambia lineamientos sobre despidos en Colombia: así queda la protección laboral para estos trabajadores

MinTrabajo dejó sin efectos una circular de 2025 que establecía lineamientos para tramitar la terminación de vínculos de trabajadores con protección laboral reforzada.

Sin agua, entre basura y durmiendo en la calle: La doble tragedia de los palafitos en Buenaventura tras el terremoto

Vecinos piden a las autoridades celeridad en la gestión de ayudas humanitarias en el territorio más afectado.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre