Ojo Barranquilla, así es el pico y cédula este domingo 19 de julio

Tenga en cuenta que finalmente no se realizará el día sin IVA en esta fecha.

Prográmese para este domingo 19 de julio y así poder salir a realizar sus respectivas compras siguiendo la medida del 'Pico y cédula' implantada por la Alcaldía de Barranquilla.

Mire acá: Machu Pichu: en riesgo reapertura por contagio de Gobernador de Cusco

Como finalmente el día sin IVA fue cancelado, para este domingo sí hay autorización para que las cédulas con dígitos finalizados en 8 y 9 puedan salir siguiendo el respectivo protocolo de salubridad impuesto por el gobierno nacional.

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA ESTE DOMINGO 19 DE JULIO

Domingo 19 julio: 8 y 9

Lea aquí: Coronavirus: muertos superan los 600.000 en un mundo frágil y en crisis

Se podrán realizar compras en tiendas, supermercados, droguerías, entidades bancarias y establecimientos autorizados, los ciudadanos con identificación terminada en los dígitos mencionados en cada día establecido. Tenga en cuenta bien estos datos para evitar así una fuerte sanción económica de $936.323 pesos. Asimismo, se prohíbe salir sin tapabocas.


Temas relacionados

organizaciones criminales

EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Explotación sexual y trata de personas: alerta por uso de redes sociales para captar víctimas con falsas ofertas laborales

La Procuraduría les pide a las familias verificar ofertas laborales dudosas e las redes sociales, para combatir la trata de personas.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.