Ofrecen recompensa por información sobre autores del atentado a la General Santander

A través de volantes, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.

La Policía Nacional comenzó a distribuir volantes por diferentes sectores de Bogotá, con los cuales busca el apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables del atentado ocurrido en la Escuela General Santander.

Aunque no especifican el monto, las autoridades ofrecen recompensa para quienes entreguen información que permita la captura de los autores del carro bomba que, hasta el momento, deja 21 personas muertas.

Lea también: Operativo en vivienda en la que se habría cargado el carro bomba

Ayúdenos a encontrar a los demás responsables”, señala la Policía Nacional en los volantes repartidos.

Su información es importante para capturar a los autores del repudiable acto terrorista perpetrado en la Escuela de Cadetes de Policía, General Francisco de Paula Santander”, agregan.

Le puede interesar: Partidos piden que el ELN le diga al país si quiere o no hacer la paz

En caso de tener algún tipo de información, la Policía Nacional pidió a los ciudadanos comunicarse a los siguientes números de teléfono celular: 3142175715 y 3143587212.

De igual forma, podrán llamar a la línea de atención 123, en donde se les promete absoluta reserva.

Clan del Golfo

Ejército recuperó a siete personas que habían sido secuestradas por el Clan del Golfo en Antioquia

En principio, el presidente Abelardo de la Espriella señaló que seis de las personas recuperadas serían menores de edad. Sin embargo, posteriormente aclaró que se trata de adultos que estaban secuestrados.
Abelardo de la Espriella



Desapareció avioneta con cinco personas que cubría la ruta Condoto-Guaymaral: esto se sabe

La Aeronáutica Civil activó un operativo de búsqueda tras perder comunicación con la aeronave, durante la mañana de este domingo.

Un abatido y un capturado dejaron combates entre el Ejército y las Disidencias de las Farc en el norte de Antioquia

El capturado recibió atención inmediata por parte del enfermero de combate, respetando su vida, tras resultar herido.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.