Ofrecen $20 millones para lograr ubicación de ganadero desaparecido en Santander

Se adelantó un consejo de seguridad para fortalecer la búsqueda de este hombre.
Ofrecen recompensa de 20 millones de pesos
Crédito: Suministrado

Ocho días desaparecido cumplió el ganadero santandereano, Gerardo Aranda Albarracín, quien fue visto por última vez en el bajo Rionegro, a la fecha no se tiene ninguna información que ayuden a esclarecer los hechos y dar con su paradero.

Por este motivo las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde algún dato que ayude a esclarecer los hechos y dar con el lugar donde se encuentra este hombre.

Lea aquí: Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

Así lo confirmó Nelsa Medrano, alcaldesa encargada de esta localidad, quien aseguró que la decisión se tomó en un consejo de seguridad que se realizó.

“Me permito informar que se realizó un comité de orden público, en el cual se determinó ofrecer una recompensa hasta por 20 millones de pesos, la persona que nos de información del señor Gerardo Aranda, el cual el día 7 de diciembre salió de su lugar de residencia y se desconoce”, indicó Medrano.

Confirmó que desde el momento que fue reportado este hombre como desaparecido, uniformados del Gaula adelantan investigaciones y la búsqueda en zonas aledañas de pistas que ayuden a dar con Gerardo Aranda.

“El ciudadano que tenga información se puede comunicar a las autoridades competentes, Policía Nacional, Ejército Nacional, que nos brinden estos datos acertada y real, sobre el señor Gerardo”, dijo la alcaldesa encargada de Rionegro.

Lea también: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

Luego de más de una semana los familiares del ganadero santandereano no han recibido notificación de alguna exigencia económica a cambio de su liberación.

El pasado 11 de diciembre las autoridades reportaron el hallazgo en zona rural de la vereda Rosa Blanca jurisdicción del corregimiento de San Rafael de Lebrija, la camioneta en la que se movilizaba.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con alguna información que brinde datos que logren dar con el paradero de Gerardo Aranda Albarracín que cumplió 8 días desaparecido en Santander.


Temas relacionados

Gobernación de Cundinamarca

Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios

Riesgo por lluvias en municipios de Cundinamarca: desbordamientos, deslizamientos y afectación de vías; 97 personas y 33 frentes de obra activos.
Emergencias en Cundinamarca por inundaciones



Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter