Ofrecen $20 millones para lograr ubicación de ganadero desaparecido en Santander

Se adelantó un consejo de seguridad para fortalecer la búsqueda de este hombre.
Ofrecen recompensa de 20 millones de pesos
Crédito: Suministrado

Ocho días desaparecido cumplió el ganadero santandereano, Gerardo Aranda Albarracín, quien fue visto por última vez en el bajo Rionegro, a la fecha no se tiene ninguna información que ayuden a esclarecer los hechos y dar con su paradero.

Por este motivo las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde algún dato que ayude a esclarecer los hechos y dar con el lugar donde se encuentra este hombre.

Lea aquí: Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre

Así lo confirmó Nelsa Medrano, alcaldesa encargada de esta localidad, quien aseguró que la decisión se tomó en un consejo de seguridad que se realizó.

“Me permito informar que se realizó un comité de orden público, en el cual se determinó ofrecer una recompensa hasta por 20 millones de pesos, la persona que nos de información del señor Gerardo Aranda, el cual el día 7 de diciembre salió de su lugar de residencia y se desconoce”, indicó Medrano.

Confirmó que desde el momento que fue reportado este hombre como desaparecido, uniformados del Gaula adelantan investigaciones y la búsqueda en zonas aledañas de pistas que ayuden a dar con Gerardo Aranda.

“El ciudadano que tenga información se puede comunicar a las autoridades competentes, Policía Nacional, Ejército Nacional, que nos brinden estos datos acertada y real, sobre el señor Gerardo”, dijo la alcaldesa encargada de Rionegro.

Lea también: Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

Luego de más de una semana los familiares del ganadero santandereano no han recibido notificación de alguna exigencia económica a cambio de su liberación.

El pasado 11 de diciembre las autoridades reportaron el hallazgo en zona rural de la vereda Rosa Blanca jurisdicción del corregimiento de San Rafael de Lebrija, la camioneta en la que se movilizaba.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con alguna información que brinde datos que logren dar con el paradero de Gerardo Aranda Albarracín que cumplió 8 días desaparecido en Santander.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez