Empleo bogotá sin experiencia multinacional busca jóvenes
Empleo bogotá sin experiencia multinacional busca jóvenes.
Colprensa
21 Jul 2021 08:21 AM

Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

Los salarios $2 millones al mes, más beneficios e incentivos y el contrato a término indefinido.
Cristian
Cristian
Serrano

Asurión, multinacional estadounidense enfocada en brindar servicios de call center, recientemente anunció su llegada e inicio de operaciones en Bogotá para el segundo semestre del 2021. Por esta razón la marca está ha creado 1.500 vacantes de empleo , que deben ser llenadas por personas que puedan contribuir a la operación. 

En diálogo con La FM, Charity Chavez, directora de operaciones de Asurion, explicó en qué consiste esta convocatoria laboral y qué perfiles se requiere para llenar estas plazas.  

Mire acá: Empleo en Bogotá: Buscan jóvenes sin experiencia y prometen pago de $1’850.000 más bonificaciones

¿Para qué áreas es esta  oferta de trabajo ?

Chavez indicó que la marca tendrá un nuevo centro de atención al cliente, por ello los puestos que se crearon están centrados en el servicio de atención al cliente,  soporte técnico y representantes de ventas. También hay vacantes adicionales en el área de recursos humanos y en el personal de operaciones, formación y apoyo.

La directora de directora de operaciones de Asurion precisó que mayoría de los puestos requieren un alto nivel de español e inglés, y experiencia previa en ventas y atención al cliente. Además, expertos en áreas de recursos humanos y puestos de coordinación y liderazgo de equipos y personal.

¿En qué ciudades del país está abiertas convocatoria?

Inicialmente será en Bogotá, pero la marca no descarta la posibilidad de extender las operaciones a otras ciudades en el futuro. "Elegimos Bogotá en parte por la amabilidad de la gente y el acento más suave que se percibe como más amable y accesible, y esto se alinea con nuestra promesa de ser de ayuda y hacer que la tecnología sea más accesible para nuestros clientes", explico.

Vea también: Multinacional busca bachilleres y promete contrato a término indefinido y comisiones sin techo

Tenga en cuenta que el edificio de Asurion está en la Calle 26, entre la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Boyacá, en la zona de Salitre.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Charity Chavez aclaró que los candidatos deben tener un nivel alto/avanzado de inglés, además serán sometidos a una prueba de nivel de inglés.

Otros requisitos incluyen:

  • Diploma de Bachillerato o equivalente
  • Flexibilidad para trabajar en todos los turnos que se requieran (incluyendo noches, fines de semana o días festivos).
  • Seis meses de experiencia previa en atención al cliente (preferiblemente en call center).
  • De seis meses a un año de experiencia en ventas.
  • Estar dispuesto a someterse y pasar una investigación de antecedentes previos al empleo.

 

Consulte además: Abren trabajo ya en Bogotá en gran convocatoria para ejecutivos comerciales

¿Cuál es el salario promedio?

Chavez recalcó que la marca ofrece una remuneración que se sitúa en lo más alto de la escala salarial en este sector en Bogotá. El salario de los representantes de atención al cliente bilingües es de 2 millones de pesos colombianos al mes, más beneficios e incentivos adicionales por ventas y rendimiento.

Aquellos con habilidades tecnológicas adicionales que cumplan con los roles de atención al cliente de soporte técnico también recibirán un pago adicional del 15% más beneficios, y ventas adicionales e incentivos por desempeño.

"También proporcionamos un sólido crecimiento profesional y ayudas, que incluyen prestaciones de vida, invalidez y servicios funerarios para todos los empleados, subsidio de transporte para todos los empleados, formación remunerada y oportunidades de promoción".

De interés: Empleo en Bogotá: Abren vacantes para jóvenes con promesa de contrato a término indefinido

¿Qué tipo de contrato ofrece la empresa?

Los contratos que son a término indefinido, los empleados trabajarán en el lugar a partir de agosto de 2021, con directrices y protocolos de seguridad y distanciamiento social según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud, la Dirección Distrital de Salud y el Gobierno de Colombia.

Los puestos son de contratación directa (empleados de Asurion desde el primer día) con salarios base e incentivos basados en el desempeño.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Los candidatos que deseen presentar su candidatura deben ir a este enlace https://careers.asurion.com/bogota para comprobar las funciones esenciales, los requisitos, las aptitudes y la experiencia necesaria para el puesto específico que el candidato desea solicitar.

Debe seleccionar el botón "Apply Now" , diligenciar el formulario y subir el CV.

Consulte además: Outsourcing de servicios informáticos abrió vacantes de trabajo en Bogotá

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

Se empezó a aceptar solicitudes en mayo y se seguirá contratando de forma continua a lo largo del año y de 2022.  La meta de la marca es empezar a operar en las instalaciones en esta segunda mitad del año.