Ocho nuevos casos de coronavirus en Colombia: asciende cifra a 65

Se trata de dos casos en Barranquilla, uno en Bucaramanga, dos en Cali, dos en Bogotá y uno en Cartagena.

El Ministerio de Salud dio a conocer su más reciente balance sobre el número de contagios de coronavirus en Colombia, donde confirmó ocho casos nuevos: dos Barranquilla, uno en Bucaramanga, dos en Cali, dos en Bogotá y uno en Cartagena.

A través de un comunicado, la entidad estableció que los dos casos que se reportan en Barranquilla corresponden a dos hombres que llegaron procedentes de España y que tras dar positivo se encuentran aislados en sus casas.

En Bucaramanga se contagió una mujer joven que también viajó a España y tras su llegada a Colombia, permanece aislada en su casa.

Asimismo, en Cartagena se registró un nuevo caso por contacto con un contagiado. Se trata de un hombre que está aislado en su casa.

Cali reportó dos nuevos casos, de un adulto y un joven, el primero procedente de Italia y el segundo de Francia. Los dos están aislados en sus residencias.

En Bogotá los dos casos corresponden a un hombre que llegó de España y a un adulto mayor que se contagió a través de un caso relacionado.

Siga toda la información del Covid- 19 en Colombia.

En cuanto al balance nacional, Bogotá es la ciudad que tiene la mayoría de casos con 33, seguido por Medellín con siete, Neiva con siete, Cartagena con cuatro, Cali con tres, dos Barranquilla, mientras que Rionegro, Palmira, Buga, Villavicencio, Cúcuta, Manizales, Dosquebradas, Subachoque y Bucaramanga registran de a uno.


Temas relacionados

terremoto

Tres meses después del terremoto, damnificados de Risaralda siguen esperando ayudas estatales

Cerca de 73.000 familias fueron afectadas por el terremoto en Risaralda, y miles aún esperan respuestas y recursos del Gobierno Nacional.
Referencia edificio destruido por terremoto en Risaralda



Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

El abogado Wilson Ruiz confirmó que un laboratorio en España analizó muestras de Angie Rodríguez y que los resultados respaldarían sus denuncias.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix