Ocho municipios de Santander están declarados en calamidad pública

Santander-LAFm-Gestión-del-Riesgo.jpg
Gestión de Riesgo

El último informe que dio la Oficina de Gestión de Riesgo del departamento indicó que hay paso a un carril en la vía Bucaramanga - San Alberto, Cesar, en el sector Tres Piedras, Km. 61+500, por caída de una piedra.

Otro paso restringido es el de la vía a Barrancabermeja, en el sitio La Fortuna por deslizamiento de tierra.

Otra vía con paso restringido está en Oiba, vía Guadalupe, en el sector Puente Vargas.

Ramón Ramírez, director de la entidad, manifestó que la única vía que amanece en cierre total es la que une al municipio de Guavatá con Sucre.

Además indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta, ya se encuentra en total normalidad para que en este puente festivo puedan transitar los vehículos.

Otra de las cosas que dio a conocer Ramírez es que los municipios en calamidad pública aumentaron a ocho, que son la Belleza, Sabana de Torres, Cimitarra, Betulia, el Playón, Málaga y Puerto Wilches, y Landazury.




Elecciones en Colombia: Descuentos y beneficios por haber votado este 8 de marzo

Con este comprobante, se puede acceder a varios beneficios y descuentos, los cuales pueden utilizarse en diferentes trámites y procesos ante entidades públicas y privadas.

IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro