Obras de ampliación de ElDorado fueron entregadas por Santos y Vargas Lleras

Para estas obras se tuvo una inversión de más de 41 mil millones de pesos.
eldorado111.jpg
LA FM y RCN Radio.

En su último día como vicepresidente, Germán Vargas Lleras, en compañía del presidente Juan Manuel Santos, hizo entrega de las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional ElDorado, tanto del muelle nacional como del muelle internacional que serán puestas en funcionamiento en diferentes etapas este año.

Aunque Vargas Lleras no se pronunció algún discurso en esta última entrega de obras, el presidente Juan Manuel Santos destacó los avances del país en materia de infraestructura.

"Tenemos el mejor aeropuerto de América Latina", dijo Santos a lo que agregó: "el aeropuerto ElDorado debe enorgullecer a todos los colombianos y es un símbolo de lo que está sucediendo en infraestructura en Colombia".

El mandatario señaló además que la meta del Gobierno es continuar con las mejoras en infraestructura; "tenemos que llegar a ser tan eficientes como el aeropuerto de Londres, de tener 92 operaciones aéreas por hora".

Junto a todo el equipo de la cartera de transporte e infraestructura, Vargas Lleras hizo su última entrega de obras como Vicepresidente, pues deja su cargo y para aspirar a la Presidencia en 2018.




“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco