Obras de ampliación de ElDorado fueron entregadas por Santos y Vargas Lleras

Para estas obras se tuvo una inversión de más de 41 mil millones de pesos.
eldorado111.jpg
LA FM y RCN Radio.

En su último día como vicepresidente, Germán Vargas Lleras, en compañía del presidente Juan Manuel Santos, hizo entrega de las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional ElDorado, tanto del muelle nacional como del muelle internacional que serán puestas en funcionamiento en diferentes etapas este año.

Aunque Vargas Lleras no se pronunció algún discurso en esta última entrega de obras, el presidente Juan Manuel Santos destacó los avances del país en materia de infraestructura.

"Tenemos el mejor aeropuerto de América Latina", dijo Santos a lo que agregó: "el aeropuerto ElDorado debe enorgullecer a todos los colombianos y es un símbolo de lo que está sucediendo en infraestructura en Colombia".

El mandatario señaló además que la meta del Gobierno es continuar con las mejoras en infraestructura; "tenemos que llegar a ser tan eficientes como el aeropuerto de Londres, de tener 92 operaciones aéreas por hora".

Junto a todo el equipo de la cartera de transporte e infraestructura, Vargas Lleras hizo su última entrega de obras como Vicepresidente, pues deja su cargo y para aspirar a la Presidencia en 2018.

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín