Obras de ampliación de ElDorado fueron entregadas por Santos y Vargas Lleras

Para estas obras se tuvo una inversión de más de 41 mil millones de pesos.
eldorado111.jpg
LA FM y RCN Radio.

En su último día como vicepresidente, Germán Vargas Lleras, en compañía del presidente Juan Manuel Santos, hizo entrega de las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional ElDorado, tanto del muelle nacional como del muelle internacional que serán puestas en funcionamiento en diferentes etapas este año.

Aunque Vargas Lleras no se pronunció algún discurso en esta última entrega de obras, el presidente Juan Manuel Santos destacó los avances del país en materia de infraestructura.

"Tenemos el mejor aeropuerto de América Latina", dijo Santos a lo que agregó: "el aeropuerto ElDorado debe enorgullecer a todos los colombianos y es un símbolo de lo que está sucediendo en infraestructura en Colombia".

El mandatario señaló además que la meta del Gobierno es continuar con las mejoras en infraestructura; "tenemos que llegar a ser tan eficientes como el aeropuerto de Londres, de tener 92 operaciones aéreas por hora".

Junto a todo el equipo de la cartera de transporte e infraestructura, Vargas Lleras hizo su última entrega de obras como Vicepresidente, pues deja su cargo y para aspirar a la Presidencia en 2018.

Investigaciones

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

"El Ministerio de Educación es coautor de la crisis": protesta por situación de la Universidad del Pacífico

Los manifestantes aseguran que, tras 10 años de intervención, persiste la inestabilidad directiva.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.