eldorado111.jpg
LA FM y RCN Radio.
14 Mar 2017 01:35 PM

Obras de ampliación de ElDorado fueron entregadas por Santos y Vargas Lleras

Para estas obras se tuvo una inversión de más de 41 mil millones de pesos.
La
Fm

En su último día como vicepresidente, Germán Vargas Lleras, en compañía del presidente Juan Manuel Santos, hizo entrega de las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional ElDorado, tanto del muelle nacional como del muelle internacional que serán puestas en funcionamiento en diferentes etapas este año.

Aunque Vargas Lleras no se pronunció algún discurso en esta última entrega de obras, el presidente Juan Manuel Santos destacó los avances del país en materia de infraestructura.

"Tenemos el mejor aeropuerto de América Latina", dijo Santos a lo que agregó: "el aeropuerto ElDorado debe enorgullecer a todos los colombianos y es un símbolo de lo que está sucediendo en infraestructura en Colombia".

El mandatario señaló además que la meta del Gobierno es continuar con las mejoras en infraestructura; "tenemos que llegar a ser tan eficientes como el aeropuerto de Londres, de tener 92 operaciones aéreas por hora".

Junto a todo el equipo de la cartera de transporte e infraestructura, Vargas Lleras hizo su última entrega de obras como Vicepresidente, pues deja su cargo y para aspirar a la Presidencia en 2018.