niños-colegio-Colprensa.jpg
Colprensa
3 Feb 2017 06:05 AM

De nuevo se presentan irregularidades en el PAE de Santander

En menos quince días de funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar, padres de familia denuncian irregularidades.
La
Fm

Los alimentos dañados se encontraron en instituciones educativas de los municipios de Landázury y Màlaga.

Padres de familia alertaron sobre la llegada de lácteos, frutas y panes con fecha de vencimiento expirada y con las mismas  problemáticas de siempre, alimentos llenos de moho y en alto grado de descomposición. 

Un padre de familia habló para LA FM, y manifestó que a parte de las irregularidades encontradas, "las porciones  de alimentos son muy pequeñas para los menores que están en un colegio la mayoría del tiempo. Se tiene que tener en cuenta que los niños juegan y están en constante movimiento, gastan calorías, y eso produce hambre y lo que ofrecen las instituciones es muy poco"

Esta denuncia ya se hizo a la Secretaría de Educación de la Gobernación de Santander Sin embargo, hay que  mencionar que Ana de Dios Tarazona, secretaria de esta dependencia, había dicho para LA FM que  es normal que algunos alimentos lleguen  en mal estado  por el recorrido tan largo que toca hacer de municipio a municipio.