Nuevo multimillonario: cayó el Baloto en Barranquilla

El ganador de la capital del Atlántico ganó un acumulado de 46.000 millones de pesos.
Baloto1.jpg
Baloto

‘La Arenosa’ amaneció con un nuevo multimillonario. En el Éxito Barranquilla cayó el segundo gran premio del año, con un acumulado de 46 mil millones de pesos.

El ganador, que jugó de forma automática los números 05-06-14-26-31 y 11, se une al grupo de las 99 personas que han ganado el gran premio.

Asimismo 67.332 colombianos ganaron premios secundarios.

La última vez que cayó Baloto en Barranquilla fue en enero de 2016, con un acumulado de 29.000 millones de pesos.

Mateo Villamil, gerente de IGT, sostuvo que “Baloto sigue haciendo realidad los sueños de los jugadores entregando más y mejores premios. Agradecemos a todos por la confianza, gracias a la cual estamos demostrando que cualquier colombiano está a un tiquete de tenerlo todo”.

El próximo sorteo del juego será el próximo miércoles 09 de mayo. Inicia con un acumulado de $4.000 millones, mientras el de Revancha alcanza $3.800 millones.


Temas relacionados

Calendario tributario

Cédulas que deben presentar declaración de renta ante la DIAN este martes 18 de agosto

Este martes 18 de agosto continúa el calendario de declaración de renta para personas naturales.
El calendario de la DIAN establece las fechas que deben cumplir las personas naturales con la declaración de renta de 2025.



Gobierno alista medidas para agroexportadores y productores ante fenómeno de El Niño

La agenda contempla encuentros comerciales, revisión de costos y aranceles, un evento ganadero en Montería y acciones para reducir los efectos de El Niño.

El Torneo Internacional del Joropo recoge ayudas con destino a las víctimas del terremoto

La versión 58 del Torneo Internacional del Joropo que se realiza este fin de semana en Villavicencio recoge ayudas humanitarias con destino a los afectados por el terremoto en Colombia

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde