Nuevo multimillonario: cayó el Baloto en Barranquilla

El ganador de la capital del Atlántico ganó un acumulado de 46.000 millones de pesos.
Baloto1.jpg
Baloto

‘La Arenosa’ amaneció con un nuevo multimillonario. En el Éxito Barranquilla cayó el segundo gran premio del año, con un acumulado de 46 mil millones de pesos.

El ganador, que jugó de forma automática los números 05-06-14-26-31 y 11, se une al grupo de las 99 personas que han ganado el gran premio.

Asimismo 67.332 colombianos ganaron premios secundarios.

La última vez que cayó Baloto en Barranquilla fue en enero de 2016, con un acumulado de 29.000 millones de pesos.

Mateo Villamil, gerente de IGT, sostuvo que “Baloto sigue haciendo realidad los sueños de los jugadores entregando más y mejores premios. Agradecemos a todos por la confianza, gracias a la cual estamos demostrando que cualquier colombiano está a un tiquete de tenerlo todo”.

El próximo sorteo del juego será el próximo miércoles 09 de mayo. Inicia con un acumulado de $4.000 millones, mientras el de Revancha alcanza $3.800 millones.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

DIAN pone la lupa en pensionados en 2026: este es el documento clave que deben tener

Aunque muchos no pagan impuesto, miles de pensionados sí deberán declarar en 2026.
Declaración de renta pensionados



Importante cadena de colchones se declara en quiebra y entra en liquidación

American Mattress pasa a liquidación tras no lograr reorganizarse en su proceso de quiebra en Estados Unidos.

¿Qué pasa si tengo más de 2.000 semanas cotizadas en Colpensiones?

Superar las semanas mínimas no es un desperdicio: puede aumentar el valor de su pensión si sabe cómo aprovecharlo.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.