Nuevo multimillonario: cayó el Baloto en Barranquilla

El ganador de la capital del Atlántico ganó un acumulado de 46.000 millones de pesos.
Baloto1.jpg
Baloto

‘La Arenosa’ amaneció con un nuevo multimillonario. En el Éxito Barranquilla cayó el segundo gran premio del año, con un acumulado de 46 mil millones de pesos.

El ganador, que jugó de forma automática los números 05-06-14-26-31 y 11, se une al grupo de las 99 personas que han ganado el gran premio.

Asimismo 67.332 colombianos ganaron premios secundarios.

La última vez que cayó Baloto en Barranquilla fue en enero de 2016, con un acumulado de 29.000 millones de pesos.

Mateo Villamil, gerente de IGT, sostuvo que “Baloto sigue haciendo realidad los sueños de los jugadores entregando más y mejores premios. Agradecemos a todos por la confianza, gracias a la cual estamos demostrando que cualquier colombiano está a un tiquete de tenerlo todo”.

El próximo sorteo del juego será el próximo miércoles 09 de mayo. Inicia con un acumulado de $4.000 millones, mientras el de Revancha alcanza $3.800 millones.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

La factura del Acuerdo de Paz, 10 años después: Contraloría alerta que los recursos no alcanzan

Diez años después de la firma, el balance oficial de la Contraloría muestra brechas entre los recursos invertidos y las metas previstas para ejecutar los compromisos de paz.
Congreso Internacional '10 años del Acuerdo de Paz: Entre la Firma y la Realidad'.



Acreedores de Monómeros aprueban el plan que evita su liquidación con el 99,57% de los votos

El plan de reorganización le permite a la empresa seguir operando y evitar la liquidación, confirmó la Superintendencia de Sociedades.

Deuda de 1,7 billones de Air-e amenaza abastecimiento eléctrico en el Caribe: MinMinas

El Ministerio de Minas y Energía advirtió que la deuda de Air-e con tres plantas térmicas del Caribe, pone en riesgo el suministro eléctrico en la región durante el Mantenimiento Programado de la Infraestructura de Regasificación de SPEC.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella