Nuevo muelle del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira ya entró en funcionamiento

La nueva terminal, que opera con todos los servicios, cuenta con 19.600 m2 y una plataforma de 55.000 m2.
Colp_HF170544.jpg

El Ministerio de Transporte, reportó como un éxito el inicio oficial de la operación de vuelos en el nuevomuelle internacional del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que sirve a la capital del Valle del Cauca.

Se espera que al final de este primer día de inicio de operaciones en la nueva terminal internacional se movilicen 2661 pasajeros (1436 de llegada y 1225 de salida) en 22 vuelos desde Cali y hacia Panamá, Salvador, Nueva York, Madrid, Guayaquil, Lima y Miami.

Los usuarios provenientes de destinos como Miami y Panamá indicaron que encontraron un terminal con cómodas instalaciones, con tecnología de punta, rápida atención y cumplimiento en sus itinerarios.

La atención coordinada en cabeza del Ministerio de Transporte a través de la ANI y la Aerocivil, en colaboración con Migración Colombia, el ICA, la Dian, la Policía Aeroportuaria y de Antinarcóticos, Sanidad Portuaria de Palmira, Aerocali y las aerolíneas, han permitido tener una operación desde las primeras horas de la madrugada de este sábado sin novedad alguna.

La nueva terminal, que opera con todos los servicios, cuenta con 19.600 m2 y una plataforma de 55.000 m2.

Luis Andrés Colmenares

Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.
La Corte Suprema expuso la causa de muerte de Colmenares en audiencia del caso contra Laura Moreno.



Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026