Colp_HF170544.jpg
25 Jun 2017 09:25 AM

Nuevo muelle del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira ya entró en funcionamiento

La nueva terminal, que opera con todos los servicios, cuenta con 19.600 m2 y una plataforma de 55.000 m2.
La
Fm

El Ministerio de Transporte, reportó como un éxito el inicio oficial de la operación de vuelos en el nuevomuelle internacional del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que sirve a la capital del Valle del Cauca.

Se espera que al final de este primer día de inicio de operaciones en la nueva terminal internacional se movilicen 2661 pasajeros (1436 de llegada y 1225 de salida) en 22 vuelos desde Cali y hacia Panamá, Salvador, Nueva York, Madrid, Guayaquil, Lima y Miami.

Los usuarios provenientes de destinos como Miami y Panamá indicaron que encontraron un terminal con cómodas instalaciones, con tecnología de punta, rápida atención y cumplimiento en sus itinerarios.

La atención coordinada en cabeza del Ministerio de Transporte a través de la ANI y la Aerocivil, en colaboración con Migración Colombia, el ICA, la Dian, la Policía Aeroportuaria y de Antinarcóticos, Sanidad Portuaria de Palmira, Aerocali y las aerolíneas, han permitido tener una operación desde las primeras horas de la madrugada de este sábado sin novedad alguna.

La nueva terminal, que opera con todos los servicios, cuenta con 19.600 m2 y una plataforma de 55.000 m2.