policianacional-cupula.jpg
Colprensa (Referencia).
13 Feb 2018 04:44 AM

Nuevo inspector de la Policía pidió la baja tres semanas después de asumir cargo

Se trata del mayor general José Vicente Segura Alfonso, quien se venía desempeñando como director de Talento Humano.
La
Fm

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que el general José Vicente Segura Alfonso, actual inspector general de la Policía Nacional, pidió la baja tras 35 años de servicio. En una carta enviada al director de la institución indicó que lo hace por motivos personales y familiares.

El general Segura había llegado hacía tres semanas al tercer cargo de la línea de mando de la institución, por lo que su sorpresiva salida generará un nuevo reacomodamiento en la cúpula de Policía.

Cabe recordar que en las últimas semanas se anunciaron cambios en la institución; aunque indicaron que se mantenía como director el general Jorge Nieto, saldrían del cargo el general Ricardo Restrepo, quien se desempeñaba como subdirector de la institución, llegando a ese lugar el general Jose Ángel Mendoza, quien se desempeñaba como director de Antinarcóticos.

En los cambios estaba la salida del general Carlos Ramiro Mena, quién era el inspector general, además del general Jorge Rodríguez, director de seguridad ciudadana, y el general Rodrigo González, quien estaba en la Policía de carabineros. A su vez, el mayor general Omar Rubiano Castro, actual director administrativo y financiero, asume la dirección de Seguridad Ciudadana (DISEC).