Nuevo caso de "¿usted no sabe quién soy yo"? en Cali

La mujer dijo que con lo que le cobrarían por la multa ella cobraría una blusa.
ustednosabequiensoyyocali.jpg
Foto tomada del video

Una mujer detenida en Cali por policías de tránsito pretendió humillarlos. "Hoy me quitaron el carro, pero pues, cuando coman m..... por allá en una montaña, se van a acordar de quién soy (...).", aseguró la mujer.

Tras los hechos, registrados en la avenida segunda con 44 Norte, la mujer siguió con sus comentarios, intentando intimidar a los uniformados. "Voy a llamar a mi coronel Mora a ver si no sabe quién soy yo", dijo la mujer. Los policías le respondieron: “¿A mi coronel qué? ¿Mi coronel Mora, dijo?”. Ella no respondió.

La mujer no se quedó en silencio. "Lo que yo pago por sacar esta m...., eso es lo que yo pago por comprarme una blusa". El procedimiento, al parecer por una licencia de conducción vencida, continuó.


Temas relacionados




Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".

Lucas llega a Bucaramanga en un jet ambulancia para continuar su lucha por la vida

La decisión de las autoridades de utilizar una aeronave medicalizada responde al delicado estado de salud de Lucas.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación