Nuevo caso de "¿usted no sabe quién soy yo"? en Cali

La mujer dijo que con lo que le cobrarían por la multa ella cobraría una blusa.
ustednosabequiensoyyocali.jpg
Foto tomada del video

Una mujer detenida en Cali por policías de tránsito pretendió humillarlos. "Hoy me quitaron el carro, pero pues, cuando coman m..... por allá en una montaña, se van a acordar de quién soy (...).", aseguró la mujer.

Tras los hechos, registrados en la avenida segunda con 44 Norte, la mujer siguió con sus comentarios, intentando intimidar a los uniformados. "Voy a llamar a mi coronel Mora a ver si no sabe quién soy yo", dijo la mujer. Los policías le respondieron: “¿A mi coronel qué? ¿Mi coronel Mora, dijo?”. Ella no respondió.

La mujer no se quedó en silencio. "Lo que yo pago por sacar esta m...., eso es lo que yo pago por comprarme una blusa". El procedimiento, al parecer por una licencia de conducción vencida, continuó.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026