Nuevo caso de "¿usted no sabe quién soy yo"? en Cali

La mujer dijo que con lo que le cobrarían por la multa ella cobraría una blusa.
ustednosabequiensoyyocali.jpg
Foto tomada del video

Una mujer detenida en Cali por policías de tránsito pretendió humillarlos. "Hoy me quitaron el carro, pero pues, cuando coman m..... por allá en una montaña, se van a acordar de quién soy (...).", aseguró la mujer.

Tras los hechos, registrados en la avenida segunda con 44 Norte, la mujer siguió con sus comentarios, intentando intimidar a los uniformados. "Voy a llamar a mi coronel Mora a ver si no sabe quién soy yo", dijo la mujer. Los policías le respondieron: “¿A mi coronel qué? ¿Mi coronel Mora, dijo?”. Ella no respondió.

La mujer no se quedó en silencio. "Lo que yo pago por sacar esta m...., eso es lo que yo pago por comprarme una blusa". El procedimiento, al parecer por una licencia de conducción vencida, continuó.


Temas relacionados

Vientos

Una persona lesionada, daños en techos de casas y en redes de energía dejó un vendaval en Córdoba

Afinia informó que sus brigadas trabajan para reparar los daños ocasionados por la caída de árboles y restablecer el servicio de energía en los municipios afectados.
Lluvias e inundaciones en Córdoba.



ANT denuncia posibles irregularidades en entrega de predios durante la anterior administración

En Colombia solo 99.477 hectáreas fueron entregadas con título de propiedad, tres millones de hectáreas habían sido prometidas inicialmente.

Incendios forestales en Tolima: cuatro capturas y más de 60.000 hectáreas afectadas este año

La nueva captura se realizó en el municipio de Chaparral, a la mujer le hallaron una botella plástica transparente que al parecer contenía gasolina.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.