Las mujeres agredieron a policías en Ibagué
Las mujeres agredieron a policías en Ibagué
Colprensa
21 Ago 2018 08:54 AM

Nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ protagonizado por mujeres en Ibagué 

En presunto estado de embriaguez, se enfrentaron a Policías que estaban en un puesto de control. 
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un bochornoso incidente se registró el pasado domingo en Ibagué (Tolima) cuando un grupo de mujeres se enfrentó a un grupo de policías que estaban en un puesto de control ubicado en la avenida Guabinal con Calle 64. 

De acuerdo al reporte ciudadano que se divulgó en redes sociales, las mujeres en aparente estado de embriaguez propinaron amenazas y ofensas a los policías. Su argumento central fue ser parte de la administración local. 

Tóquela, tóquela”, grita una de las mujeres que intimida a uno de los uniformados que la requirió en el puesto de control en una evidente intimidación. 

Aunque las mujeres alegaban que todo obedecía a un retén ilegal, lo cierto es que son varios los policías que aparecían haciendo el procedimiento. 

Están capturadas... están capturadas, listo”, dice uno de los policías que trataba de esposar a una de las mujeres que tuvo un comportamiento amenazante. 

En el video luego aparece en escena otra mujer que trata de grabar la placa de uno de los uniformados y lo amedrenta

Hágale tranquilo, relájese que no he hecho nada, tranquilo, un beso ¿Está enamorado de mí? Hágale, tranquilo”, dice la mujer tratando de intimidar al policía. 

Luego el uniformado de manera insistente le recuerda a una de las mujeres que está capturada mientras intenta ponerle las esposas. 

El video finalmente no muestra qué sucede en este caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ que es protagonizado por presuntas ebrias. Tampoco se sabe de momento si en realidad trabajan o no con la administración local. 

Fuente
Sistema Integrado Digital