Nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ protagonizado por mujeres en Ibagué

En presunto estado de embriaguez, se enfrentaron a Policías que estaban en un puesto de control.
Las mujeres agredieron a policías en Ibagué
Las mujeres agredieron a policías en Ibagué Crédito: Colprensa

Un bochornoso incidente se registró el pasado domingo en Ibagué (Tolima) cuando un grupo de mujeres se enfrentó a un grupo de policías que estaban en un puesto de control ubicado en la avenida Guabinal con Calle 64.

De acuerdo al reporte ciudadano que se divulgó en redes sociales, las mujeres en aparente estado de embriaguez propinaron amenazas y ofensas a los policías. Su argumento central fue ser parte de la administración local.

Tóquela, tóquela”, grita una de las mujeres que intimida a uno de los uniformados que la requirió en el puesto de control en una evidente intimidación.

Aunque las mujeres alegaban que todo obedecía a un retén ilegal, lo cierto es que son varios los policías que aparecían haciendo el procedimiento.

Están capturadas... están capturadas, listo”, dice uno de los policías que trataba de esposar a una de las mujeres que tuvo un comportamiento amenazante.

En el video luego aparece en escena otra mujer que trata de grabar la placa de uno de los uniformados y lo amedrenta.

Hágale tranquilo, relájese que no he hecho nada, tranquilo, un beso ¿Está enamorado de mí? Hágale, tranquilo”, dice la mujer tratando de intimidar al policía.

Luego el uniformado de manera insistente le recuerda a una de las mujeres que está capturada mientras intenta ponerle las esposas.

El video finalmente no muestra qué sucede en este caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ que es protagonizado por presuntas ebrias. Tampoco se sabe de momento si en realidad trabajan o no con la administración local.


Andrés Calle

Ni renuncia ni paternidad ni promesa electoral: la Corte Suprema mantiene preso a Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal rechazó la revocatoria de la medida de aseguramiento que el expresidente de la Cámara presentó para salir de la cárcel.
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes



Abren investigación por riña entre dos Policías en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en la Av. Las Américas donde fue apartado un subintendente cuando golpeaba a su compañero.

Trump dice que él y Petro se llevaron "muy bien" y que ambos hablaron sobre "sanciones"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo al presidente Gustavo Petro, que fue un "gran honor" conocerlo y que ama a Colombia.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne