Nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ protagonizado por mujeres en Ibagué

En presunto estado de embriaguez, se enfrentaron a Policías que estaban en un puesto de control.
Las mujeres agredieron a policías en Ibagué
Las mujeres agredieron a policías en Ibagué Crédito: Colprensa

Un bochornoso incidente se registró el pasado domingo en Ibagué (Tolima) cuando un grupo de mujeres se enfrentó a un grupo de policías que estaban en un puesto de control ubicado en la avenida Guabinal con Calle 64.

De acuerdo al reporte ciudadano que se divulgó en redes sociales, las mujeres en aparente estado de embriaguez propinaron amenazas y ofensas a los policías. Su argumento central fue ser parte de la administración local.

Tóquela, tóquela”, grita una de las mujeres que intimida a uno de los uniformados que la requirió en el puesto de control en una evidente intimidación.

Aunque las mujeres alegaban que todo obedecía a un retén ilegal, lo cierto es que son varios los policías que aparecían haciendo el procedimiento.

Están capturadas... están capturadas, listo”, dice uno de los policías que trataba de esposar a una de las mujeres que tuvo un comportamiento amenazante.

En el video luego aparece en escena otra mujer que trata de grabar la placa de uno de los uniformados y lo amedrenta.

Hágale tranquilo, relájese que no he hecho nada, tranquilo, un beso ¿Está enamorado de mí? Hágale, tranquilo”, dice la mujer tratando de intimidar al policía.

Luego el uniformado de manera insistente le recuerda a una de las mujeres que está capturada mientras intenta ponerle las esposas.

El video finalmente no muestra qué sucede en este caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ que es protagonizado por presuntas ebrias. Tampoco se sabe de momento si en realidad trabajan o no con la administración local.


Secretaría de Movilidad

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.
Cierres viales por obras en la carrera 15, en el norte de Bogotá.



"La JEP envía un mensaje de impunidad": polémica por viaje de Timochenko a España

La JEP autorizó la salida del país de Rodrigo Londoño para participar en un seminario político en Madrid.

Hurto en localidad de Chapinero, en Bogotá: alcalde Galán lanza ofensiva con despliegue policial y redes comunitarias

La jornada contó con el acompañamiento estratégico de la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026