Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos hombres muertos

Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Conmocionada se encuentran los vecinos del sector de Palenque en Robledo, luego que sicarios en moto asesinaran a dos hombres que caminaban por esta zona del noroccidente de Medellín.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como: Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 35 y 42 años, respectivamente.

La Policía informó que luego de cometer la acción criminal, los sicarios escaparon del sitio en una motocicleta. Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.

Lea también: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Hallaron muerta a una mujer

Cómo Sindy Paola Díaz Rodríguez, de 27 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin signos vitales en una canalización en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De forma preliminar, se conoció que la mujer había sido reportada desde días anteriores como desaparecida, el cuerpo fue hallado en las últimas horas en la canalización amazonía en Bello, sin aparentes signos de violencia.

Asimismo, se conoció que la mujer vivía sola en barrio Nuevo de esta municipalidad y, al parecer, había eliminado a varias personas de sus redes sociales.

Más información: En menos de 24 horas se han registrado dos casos de sicariato en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, por el momento, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que indique las causas de muerte.


Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo