Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos hombres muertos

Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Conmocionada se encuentran los vecinos del sector de Palenque en Robledo, luego que sicarios en moto asesinaran a dos hombres que caminaban por esta zona del noroccidente de Medellín.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como: Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 35 y 42 años, respectivamente.

La Policía informó que luego de cometer la acción criminal, los sicarios escaparon del sitio en una motocicleta. Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.

Lea también: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Hallaron muerta a una mujer

Cómo Sindy Paola Díaz Rodríguez, de 27 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin signos vitales en una canalización en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De forma preliminar, se conoció que la mujer había sido reportada desde días anteriores como desaparecida, el cuerpo fue hallado en las últimas horas en la canalización amazonía en Bello, sin aparentes signos de violencia.

Asimismo, se conoció que la mujer vivía sola en barrio Nuevo de esta municipalidad y, al parecer, había eliminado a varias personas de sus redes sociales.

Más información: En menos de 24 horas se han registrado dos casos de sicariato en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, por el momento, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que indique las causas de muerte.


Colpensiones

Estos son los retrasos que deja el gobierno de Petro en Colpensiones y que afectarían a miles de usuarios

Un informe reveló retrasos en proyectos tecnológicos de Colpensiones mientras la reforma pensional sigue suspendida por decisión de la Corte Constitucional.
Gustavo Petro



¿Cuándo inicia el pico y placa los sábados en Bogotá? La respuesta oficial de la Alcaldía

La medida anunciada por la Alcaldía de Bogotá para los vehículos de otras ciudades sigue generando preguntas.

¿Qué pasa con las basuras en Madrid (Cundinamarca)? Crecen denuncias por exceso de desechos y calles sucias

Habitantes de la población denuncian que áreas cercanas a complejos deportivos y habitacionales están contaminadas ¿Qué responden las autoridades?

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.