Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos hombres muertos

Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Conmocionada se encuentran los vecinos del sector de Palenque en Robledo, luego que sicarios en moto asesinaran a dos hombres que caminaban por esta zona del noroccidente de Medellín.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como: Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 35 y 42 años, respectivamente.

La Policía informó que luego de cometer la acción criminal, los sicarios escaparon del sitio en una motocicleta. Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.

Lea también: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Hallaron muerta a una mujer

Cómo Sindy Paola Díaz Rodríguez, de 27 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin signos vitales en una canalización en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De forma preliminar, se conoció que la mujer había sido reportada desde días anteriores como desaparecida, el cuerpo fue hallado en las últimas horas en la canalización amazonía en Bello, sin aparentes signos de violencia.

Asimismo, se conoció que la mujer vivía sola en barrio Nuevo de esta municipalidad y, al parecer, había eliminado a varias personas de sus redes sociales.

Más información: En menos de 24 horas se han registrado dos casos de sicariato en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, por el momento, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que indique las causas de muerte.


Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.