Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos hombres muertos

Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Conmocionada se encuentran los vecinos del sector de Palenque en Robledo, luego que sicarios en moto asesinaran a dos hombres que caminaban por esta zona del noroccidente de Medellín.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como: Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 35 y 42 años, respectivamente.

La Policía informó que luego de cometer la acción criminal, los sicarios escaparon del sitio en una motocicleta. Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.

Lea también: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Hallaron muerta a una mujer

Cómo Sindy Paola Díaz Rodríguez, de 27 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin signos vitales en una canalización en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De forma preliminar, se conoció que la mujer había sido reportada desde días anteriores como desaparecida, el cuerpo fue hallado en las últimas horas en la canalización amazonía en Bello, sin aparentes signos de violencia.

Asimismo, se conoció que la mujer vivía sola en barrio Nuevo de esta municipalidad y, al parecer, había eliminado a varias personas de sus redes sociales.

Más información: En menos de 24 horas se han registrado dos casos de sicariato en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, por el momento, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que indique las causas de muerte.


Metro de Bogotá

En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas

La Línea 2 del Metro de Bogotá tendrá 10 estaciones subterráneas y conectará el noroccidente con el centro de la ciudad.
Trenes línea 1 del Metro de Bogotá



Dos adultos mayores fueron asesinados en su vivienda en Suba, Bogotá

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Alberto Anzola, de 72 años, y Gloria Isabel Guerrero, de 66.

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.