Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos hombres muertos

Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Conmocionada se encuentran los vecinos del sector de Palenque en Robledo, luego que sicarios en moto asesinaran a dos hombres que caminaban por esta zona del noroccidente de Medellín.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como: Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia, de 35 y 42 años, respectivamente.

La Policía informó que luego de cometer la acción criminal, los sicarios escaparon del sitio en una motocicleta. Las autoridades tratan de identificar con cámaras de seguridad a los responsables de la acción criminal.

Lea también: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Hallaron muerta a una mujer

Cómo Sindy Paola Díaz Rodríguez, de 27 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin signos vitales en una canalización en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De forma preliminar, se conoció que la mujer había sido reportada desde días anteriores como desaparecida, el cuerpo fue hallado en las últimas horas en la canalización amazonía en Bello, sin aparentes signos de violencia.

Asimismo, se conoció que la mujer vivía sola en barrio Nuevo de esta municipalidad y, al parecer, había eliminado a varias personas de sus redes sociales.

Más información: En menos de 24 horas se han registrado dos casos de sicariato en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, por el momento, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que indique las causas de muerte.


Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026