Agresión-a-cionductor-Metrolinea-.jpg
Suministrada a LA F.m.
14 Ago 2017 07:05 AM

Nuevo caso de agresión contra un bus de Metrolínea en Bucaramanga

Dos personas en aparente estado de ebriedad golpearon la ruta P13, que se encontraba en el barrio Mutis de la capital de Santander.
La
Fm

El hecho se habría producido luego de que un vehículo con matrícula en Bucaramanga, se se le atravesara imprudentemente a un bus del Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea.

Ante el hecho el conductor del bus comenzó a grabar a las personas, que de manera agresiva se bajaron del carro para agredir al transportador.

En el video se registra la actitud provocadora que tienen los agresores al golpear el bus, lanzar varias groserías y amenazas hacia el conductor.

Por su parte, la oficina de comunicaciones de Metrolinea  manifestó que diariamente  se presentan constantes abusos  e insultos entre conductores y personas de la calle, sin embargo, destacó que la provocación es por ambos lados.

Hace unas semanas se presentó un caso de “usted no sabe quien soy yo”, en el que un señor agredió  a  otro bus del Metrolínea, asegurando y amenazando que era un agente de la Sijin,  y las autoridades revelaron que realmente era un mariachi.