Nueve heridos tras accidente de bus que movilizaba hinchas del Bucaramanga

Nueve de los ocupantes del vehículo presentan heridas leves.
Un total de 9 personas presentan heridas leves.

Un bus de turismo que llevaba 21 pasajeros, todos hinchas del Atlético Bucaramanga, se volcó en el sector conocido como la Nueva Renta en Barrancabermeja (Santander).

Según las autoridades, el hecho se presentó en la ruta Bucaramanga – Barrancabermeja. Los hinchas se dirigían al puerto petrolero para presenciar el partido entre Alianza Petrolera y el Bucaramanga.

Puede consultar: Denuncian desaparición de mujer venezolana y su hijo, en Bucaramanga

Nueve de los ocupante del automotor resultaron con heridas leves, los cuales están siendo atendidos por personal médico, en el puesto de control ubicado en la zona.

Iban 21 personas en la buseta, de los cuales nueve se encuentran heridos y están estables, solo tienen politraumatismo y algunas laceraciones, y están siendo valorados por personal profesional en el puesto de control, ubicado en la concesión vial”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte

Al lugar arribaron autoridades para investigar las causas que originaron el volcamiento del vehículo.

Lea también: Por ataque de celos, un hombre incendió su casa en Bucaramanga

“Hay personal en el lugar que está pendiente, que están atendiendo el evento y se determinarán las causas del accidente, de acuerdo a lo que se encuentre allá en campo y con las entrevistas que se realicen a los testigos· puntualizó.

Debido al incidente, la vía Bucaramanga – Barrancabermeja se encuentra con paso restringuido.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.
Federico Gutiérrez celebró que juez negara libertad a alias ‘Lindolfo’: “La justicia está haciendo su tarea”



Gallinazo reveló dónde estaba Michelle Dayana: campesino contó a La FM cómo encontró el cuerpo

A lo lejos, entre la vegetación, divisó una mancha blanca junto a un contraste de color rojo y café. En ese instante sospechó que podría tratarse de la pequeña Michelle.

El Niño empieza a afectar Medellín: van dos días de racionamientos

Caen las reservas de agua y Empresas Públicas de Medellín mantiene racionamiento en seis comunas de la capital antioqueña.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.