Nueve heridos tras accidente de bus que movilizaba hinchas del Bucaramanga

Nueve de los ocupantes del vehículo presentan heridas leves.
Un total de 9 personas presentan heridas leves.

Un bus de turismo que llevaba 21 pasajeros, todos hinchas del Atlético Bucaramanga, se volcó en el sector conocido como la Nueva Renta en Barrancabermeja (Santander).

Según las autoridades, el hecho se presentó en la ruta Bucaramanga – Barrancabermeja. Los hinchas se dirigían al puerto petrolero para presenciar el partido entre Alianza Petrolera y el Bucaramanga.

Puede consultar: Denuncian desaparición de mujer venezolana y su hijo, en Bucaramanga

Nueve de los ocupante del automotor resultaron con heridas leves, los cuales están siendo atendidos por personal médico, en el puesto de control ubicado en la zona.

Iban 21 personas en la buseta, de los cuales nueve se encuentran heridos y están estables, solo tienen politraumatismo y algunas laceraciones, y están siendo valorados por personal profesional en el puesto de control, ubicado en la concesión vial”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte

Al lugar arribaron autoridades para investigar las causas que originaron el volcamiento del vehículo.

Lea también: Por ataque de celos, un hombre incendió su casa en Bucaramanga

“Hay personal en el lugar que está pendiente, que están atendiendo el evento y se determinarán las causas del accidente, de acuerdo a lo que se encuentre allá en campo y con las entrevistas que se realicen a los testigos· puntualizó.

Debido al incidente, la vía Bucaramanga – Barrancabermeja se encuentra con paso restringuido.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Minería

Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca

La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Equipos de Salvamento Minero permanecen en la zona adelantando labores de atención y verificación para llegar hasta los trabajadores atrapados



“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.