Nueve heridos tras accidente de bus que movilizaba hinchas del Bucaramanga

Nueve de los ocupantes del vehículo presentan heridas leves.
Un total de 9 personas presentan heridas leves.

Un bus de turismo que llevaba 21 pasajeros, todos hinchas del Atlético Bucaramanga, se volcó en el sector conocido como la Nueva Renta en Barrancabermeja (Santander).

Según las autoridades, el hecho se presentó en la ruta Bucaramanga – Barrancabermeja. Los hinchas se dirigían al puerto petrolero para presenciar el partido entre Alianza Petrolera y el Bucaramanga.

Puede consultar: Denuncian desaparición de mujer venezolana y su hijo, en Bucaramanga

Nueve de los ocupante del automotor resultaron con heridas leves, los cuales están siendo atendidos por personal médico, en el puesto de control ubicado en la zona.

Iban 21 personas en la buseta, de los cuales nueve se encuentran heridos y están estables, solo tienen politraumatismo y algunas laceraciones, y están siendo valorados por personal profesional en el puesto de control, ubicado en la concesión vial”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte

Al lugar arribaron autoridades para investigar las causas que originaron el volcamiento del vehículo.

Lea también: Por ataque de celos, un hombre incendió su casa en Bucaramanga

“Hay personal en el lugar que está pendiente, que están atendiendo el evento y se determinarán las causas del accidente, de acuerdo a lo que se encuentre allá en campo y con las entrevistas que se realicen a los testigos· puntualizó.

Debido al incidente, la vía Bucaramanga – Barrancabermeja se encuentra con paso restringuido.


Temas relacionados

Protección

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.
Zona de Reserva de Recursos Naturales Renovables temporal Páramo Almorzadero



Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.

Volcán Puracé mantiene alerta amarilla: suspenden clases y refuerzan medidas preventivas en el Cauca

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que el volcán Puracé continúa registrando un incremento en la actividad sísmica, emisiones de gases y expulsión de ceniza.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.