Nueve heridos tras accidente de bus que movilizaba hinchas del Bucaramanga

Nueve de los ocupantes del vehículo presentan heridas leves.
Un total de 9 personas presentan heridas leves.

Un bus de turismo que llevaba 21 pasajeros, todos hinchas del Atlético Bucaramanga, se volcó en el sector conocido como la Nueva Renta en Barrancabermeja (Santander).

Según las autoridades, el hecho se presentó en la ruta Bucaramanga – Barrancabermeja. Los hinchas se dirigían al puerto petrolero para presenciar el partido entre Alianza Petrolera y el Bucaramanga.

Puede consultar: Denuncian desaparición de mujer venezolana y su hijo, en Bucaramanga

Nueve de los ocupante del automotor resultaron con heridas leves, los cuales están siendo atendidos por personal médico, en el puesto de control ubicado en la zona.

“Iban 21 personas en la buseta, de los cuales nueve se encuentran heridos y están estables, solo tienen politraumatismo y algunas laceraciones, y están siendo valorados por personal profesional en el puesto de control, ubicado en la concesión vial”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte

Al lugar arribaron autoridades para investigar las causas que originaron el volcamiento del vehículo.

Lea también: Por ataque de celos, un hombre incendió su casa en Bucaramanga

“Hay personal en el lugar que está pendiente, que están atendiendo el evento y se determinarán las causas del accidente, de acuerdo a lo que se encuentre allá en campo y con las entrevistas que se realicen a los testigos· puntualizó.

Debido al incidente, la vía Bucaramanga – Barrancabermeja se encuentra con paso restringuido.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.