Nuevas indagaciones revelan que Zair Guette figuraba en un panfleto con amenazas

Conmoción en Barranquilla por crimen de Zair Guette, cantante de música popular.
El cantante Zair Guette
El joven barranquillero era señalado de ser un artista financiado por alias Castor. Crédito: Instagram @zairguette_oficial

En medio de la conmoción que hay en Barranquilla tras el crimen de Zair Guette, cantante de música popular, se conoció que el joven de 25 años de edad, meses atrás había aparecido en un panfleto amenazante, donde se mencionaban otros artistas y presuntos expendedores de drogas, prepagos, tarjeteros y sicarios.

Guette era señalado de ser un artista supuestamente financiado por alias "Castor”.

Tras el crimen ocurrido en Ginebra, Valle del Cauca, las autoridades que están al frente del caso, investigan si su muerte y la de su manager, Teddy Vergara, confirmada en las últimas horas, estarían relacionadas por los enfrentamientos entre los grupos delincuenciales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, los cuales operan en esta zona del Caribe colombiano.

Lea también: Cantante regional mexicano, Zair Guette, fue asesinado: había participado en El Factor X

Las autoridades de Valle del Cauca reportaron que, al lado de Guette, se halló otra persona herida refiriéndose a su mánager Teddy Vergara, quien presentaba varios impactos de bala y al llegar las patrullas al sitio lo auxiliaron, pero posteriormente murió en una centro médico de Buga.

Recordemos que, de acuerdo a la información suministrada por medios locales, el cuerpo del joven cantante fue encontrado en la mañana de este viernes, amordazado y atado de pies y manos en una zona enmontada de esta localidad de Valle del Cauca. Asimismo, de acuerdo a informes preliminares, Zair registraba impactos de bala en su cuerpo.

Le puede interesar: Zair, el bombero que conmovió a Colombia con su potente voz

Es de resaltar que, Zair Guette antes de iniciar su carrera como cantante, había sido miembro del Cuerpo de Bomberos y se había presentado en diferentes realitys de televisión nacional que lo dieron a conocer en el medio artístico.


Urabá

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.
Corpourabá



Mábel Lara renunció a su cargo en la Alcaldía de Cali: ¿Qué ocurrió y qué dijo el alcalde Éder?

l alcalde reaccionó con un mensaje de agradecimiento en el que destacó su gestión en turismo, desarrollo económico y la atención de la emergencia tras el sismo

Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.