Nuevas indagaciones revelan que Zair Guette figuraba en un panfleto con amenazas

Conmoción en Barranquilla por crimen de Zair Guette, cantante de música popular.
El cantante Zair Guette
El joven barranquillero era señalado de ser un artista financiado por alias Castor. Crédito: Instagram @zairguette_oficial

En medio de la conmoción que hay en Barranquilla tras el crimen de Zair Guette, cantante de música popular, se conoció que el joven de 25 años de edad, meses atrás había aparecido en un panfleto amenazante, donde se mencionaban otros artistas y presuntos expendedores de drogas, prepagos, tarjeteros y sicarios.

Guette era señalado de ser un artista supuestamente financiado por alias "Castor”.

Tras el crimen ocurrido en Ginebra, Valle del Cauca, las autoridades que están al frente del caso, investigan si su muerte y la de su manager, Teddy Vergara, confirmada en las últimas horas, estarían relacionadas por los enfrentamientos entre los grupos delincuenciales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, los cuales operan en esta zona del Caribe colombiano.

Lea también: Cantante regional mexicano, Zair Guette, fue asesinado: había participado en El Factor X

Las autoridades de Valle del Cauca reportaron que, al lado de Guette, se halló otra persona herida refiriéndose a su mánager Teddy Vergara, quien presentaba varios impactos de bala y al llegar las patrullas al sitio lo auxiliaron, pero posteriormente murió en una centro médico de Buga.

Recordemos que, de acuerdo a la información suministrada por medios locales, el cuerpo del joven cantante fue encontrado en la mañana de este viernes, amordazado y atado de pies y manos en una zona enmontada de esta localidad de Valle del Cauca. Asimismo, de acuerdo a informes preliminares, Zair registraba impactos de bala en su cuerpo.

Le puede interesar: Zair, el bombero que conmovió a Colombia con su potente voz

Es de resaltar que, Zair Guette antes de iniciar su carrera como cantante, había sido miembro del Cuerpo de Bomberos y se había presentado en diferentes realitys de televisión nacional que lo dieron a conocer en el medio artístico.


TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026