Nuevas indagaciones revelan que Zair Guette figuraba en un panfleto con amenazas

Conmoción en Barranquilla por crimen de Zair Guette, cantante de música popular.
El cantante Zair Guette
El joven barranquillero era señalado de ser un artista financiado por alias Castor. Crédito: Instagram @zairguette_oficial

En medio de la conmoción que hay en Barranquilla tras el crimen de Zair Guette, cantante de música popular, se conoció que el joven de 25 años de edad, meses atrás había aparecido en un panfleto amenazante, donde se mencionaban otros artistas y presuntos expendedores de drogas, prepagos, tarjeteros y sicarios.

Guette era señalado de ser un artista supuestamente financiado por alias "Castor”.

Tras el crimen ocurrido en Ginebra, Valle del Cauca, las autoridades que están al frente del caso, investigan si su muerte y la de su manager, Teddy Vergara, confirmada en las últimas horas, estarían relacionadas por los enfrentamientos entre los grupos delincuenciales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, los cuales operan en esta zona del Caribe colombiano.

Lea también: Cantante regional mexicano, Zair Guette, fue asesinado: había participado en El Factor X

Las autoridades de Valle del Cauca reportaron que, al lado de Guette, se halló otra persona herida refiriéndose a su mánager Teddy Vergara, quien presentaba varios impactos de bala y al llegar las patrullas al sitio lo auxiliaron, pero posteriormente murió en una centro médico de Buga.

Recordemos que, de acuerdo a la información suministrada por medios locales, el cuerpo del joven cantante fue encontrado en la mañana de este viernes, amordazado y atado de pies y manos en una zona enmontada de esta localidad de Valle del Cauca. Asimismo, de acuerdo a informes preliminares, Zair registraba impactos de bala en su cuerpo.

Le puede interesar: Zair, el bombero que conmovió a Colombia con su potente voz

Es de resaltar que, Zair Guette antes de iniciar su carrera como cantante, había sido miembro del Cuerpo de Bomberos y se había presentado en diferentes realitys de televisión nacional que lo dieron a conocer en el medio artístico.





La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta