Nuevas indagaciones revelan que Zair Guette figuraba en un panfleto con amenazas

Conmoción en Barranquilla por crimen de Zair Guette, cantante de música popular.
El cantante Zair Guette
El joven barranquillero era señalado de ser un artista financiado por alias Castor. Crédito: Instagram @zairguette_oficial

En medio de la conmoción que hay en Barranquilla tras el crimen de Zair Guette, cantante de música popular, se conoció que el joven de 25 años de edad, meses atrás había aparecido en un panfleto amenazante, donde se mencionaban otros artistas y presuntos expendedores de drogas, prepagos, tarjeteros y sicarios.

Guette era señalado de ser un artista supuestamente financiado por alias "Castor”.

Tras el crimen ocurrido en Ginebra, Valle del Cauca, las autoridades que están al frente del caso, investigan si su muerte y la de su manager, Teddy Vergara, confirmada en las últimas horas, estarían relacionadas por los enfrentamientos entre los grupos delincuenciales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, los cuales operan en esta zona del Caribe colombiano.

Lea también: Cantante regional mexicano, Zair Guette, fue asesinado: había participado en El Factor X

Las autoridades de Valle del Cauca reportaron que, al lado de Guette, se halló otra persona herida refiriéndose a su mánager Teddy Vergara, quien presentaba varios impactos de bala y al llegar las patrullas al sitio lo auxiliaron, pero posteriormente murió en una centro médico de Buga.

Recordemos que, de acuerdo a la información suministrada por medios locales, el cuerpo del joven cantante fue encontrado en la mañana de este viernes, amordazado y atado de pies y manos en una zona enmontada de esta localidad de Valle del Cauca. Asimismo, de acuerdo a informes preliminares, Zair registraba impactos de bala en su cuerpo.

Le puede interesar: Zair, el bombero que conmovió a Colombia con su potente voz

Es de resaltar que, Zair Guette antes de iniciar su carrera como cantante, había sido miembro del Cuerpo de Bomberos y se había presentado en diferentes realitys de televisión nacional que lo dieron a conocer en el medio artístico.


Patinetas eléctricas

Patinetas y bicicletas eléctricas tendrían nuevas reglas en Colombia: límite de 25 km/h y casco obligatorio

MinTransporte reglamenta patinetas y bicis eléctricas: casco obligatorio, 16+ y 25 km/h; sin licencia ni SOAT y registro RUNT desde 2027.
Los vehículos solo podrán circular por vías permitidas.



Sobreocupación en urgencias del Hospital Erasmo Meoz llega al 338 % por crisis de las EPS y aumento de pacientes

Las directivas del principal centro asistencial de Norte de Santander advierten que la situación pone en riesgo la capacidad de respuesta del servicio de urgencias.

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.