En esta Nota:
Breadcrumb node

Nueva masacre en el Cauca: cuatro personas asesinadas

Las victimas registraban impactos de arma de fuego y la finca donde se presentaron los hechos está ubicada en el corregimiento de Mondomo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 8, 2021 - 06:41
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Imagen ilustrada de cortesía

En la vereda Cascabel del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, fueron asesinadas cuatro personas que se encontraban en el interior de una finca. 

Los hechos se presentaron en horas de la noche del miércoles y, de acuerdo a la versión entregada por las autoridades, tres cuerpos fueron encontrados en el lugar, mientras que al hospital Francisco de Paula Santander, fueron trasladados dos ciudadanos heridos, uno de los cuales falleció minutos después, debido a la gravedad que revestía. 

Le puede interesar: En adopción 'Nail', el pitbull que atacó a sus propietarias en Santander

Una vez se conoció de la situación, unidades de la policía judicial se desplazaron hasta la zona y se iniciaron las investigaciones para establecer qué fue lo que sucedió. 

 “A nosotros reportaron la presencia de tres cuerpos sin vida en el interior de una finca y relacionado con los mismos hechos, una persona herida en el hospital que luego falleció con lo que serían cuatro personas las que murieron. Desplegamos unidades de la SIJIN al lugar de los hechos y esperamos que se avance en las investigaciones para tener claridad de lo sucedido”, expresó el coronel Jesús Enrique Quintero, comandante encargado de la policía en el departamento del Cauca. 

Las victimas registraban impactos de arma de fuego y la finca donde se presentaron los hechos está ubicada en el corregimiento de Mondomo a unos 20 minutos de la vía principal. 

Le puede interesar: Conozca los detalles del toque de queda y el pico y cédula en Medellín y Antioquia

Algunas versiones indican que las víctimas se encontraban en la finca y hasta ese lugar llegó un grupo de hombres armados que los asesinó con disparos a la altura de la cabeza. 

Mientras tanto desde la secretaría de gobierno departamental se confirmó la masacre y manifestó que en la zona se han tenido inconvenientes por la presencia de cultivos de uso ilícito. 

“En ese sector el año pasado tuvimos algunos problemas cuando intentamos adelantar procesos de erradicación. Hay presencia de cultivos de coca”, manifestó Luis Cornelio Angulo, secretario de gobierno del Cauca.
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información