Nueva EPS rechaza agresión de paciente a una empleada

Las impactantes imágenes muestran al individuo, visiblemente, en un estado de furia descontrolada
Paciente enloqueció y atacó a una trabajadora de la Nueva EPS
Crédito: Capturas de video - collage

Un inquietante video se ha propagado velozmente por las redes sociales esta semana, mostrando un ataque sorprendente perpetrado por un joven paciente contra una trabajadora en las instalaciones de la Nueva EPS en Manizales.

Las impactantes imágenes muestran al individuo, visiblemente en un estado de furia descontrolada, lanzando equipos electrónicos, como un computador y una impresora, y violentamente agrediendo muebles, en medio de lo que parece ser un arrebato de ira sin precedentes.

Lea más: [Video] Paciente enloqueció y atacó a una trabajadora de la Nueva EPS

El incidente ocurrió en las dependencias de la Nueva EPS, dejando atónitos a los usuarios de las redes sociales y a la comunidad en general. El vídeo revela un escenario caótico en el que el agresor desata su furia contra el mobiliario y ataca físicamente a una trabajadora, quien intentaba calmar la situación.

La rápida respuesta del equipo de seguridad y de otras personas presentes en el lugar fue fundamental para contener al agresor y proteger a quienes se encontraban cerca. La pronta intervención llevó a solicitar la presencia policial para restaurar el orden en minutos.

La IPS afectada emitió un comunicado lamentando profundamente lo sucedido en su sede Centro en Manizales. "Desde el momento de los hechos, se ha movilizado a nuestro personal correspondiente para llevar a cabo una investigación exhaustiva y determinar los sucesos ocurridos".

Lea más: Mujer de 81 años fue asesinada a golpes en Pereira

Asimismo, expresaron su compromiso en "adelantar investigaciones exhaustivas para comprender los motivos detrás de este lamentable suceso".

Este violento incidente ha generado debates en torno a la seguridad en los centros médicos y ha suscitado preocupación sobre la protección tanto del personal sanitario como de los pacientes en instalaciones de salud pública en Colombia.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La gobernadora del Tolima, Adriana Magaly Matiz, alertó por posibles incendios provocados y pidió investigar a quienes estarían prendiendo fuego en tres municipios.
La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.



Onda tropical 40 llega a Colombia: Ideam alerta por fuertes lluvias en estas regiones

Algunas de las zonas afectadas por el terremoto también están entre las regiones donde el Ideam prevé un aumento de las lluvias por el paso de la onda tropical 40.

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano