CasaLimpia
Redacción Comercial
27 Ago 2019 09:16 AM

Nueva aplicación revoluciona el servicio de limpieza en el hogar

Con esta App se puede mantener todo en orden de forma fácil y rápida.
Redacción
comercial

Una empresa colombiana innova con una aplicación que facilita a los usuarios de Bogotá mantener su casa limpia; la idea es que puedan acceder a servicios de limpieza por días. Al descargar la aplicación de Casalimpia y pedir el servicio en el hogar y/o empresa, se puede elegir el tiempo del servicio, los horarios, días de disponibilidad y puntos específicos para la limpieza.

Esta novedosa propuesta estará funcionando, de momento, únicamente en la capital y en los próximos meses llegará a Medellín, Barranquilla y Cali.

Casalimpia es la empresa líder en el sector del servicio de aseo y cafetería en Colombia y este año está cumpliendo 60 años en el mercado.

Además de los servicios que prestan las expertas, el servicio incluye el arreglo del hogar con tendidos de cama, lavado y planchado de ropa.

La compañía cumple un riguroso proceso de seguridad, pues tiene diferentes filtros de contratación, por lo que las colaboradoras, en su mayoría madres cabeza de hogar, son capacitadas y se vuelven expertas en limpieza, así el cliente puede estar seguro en cuanto a la calidad del servicio.

Este servicio, además de tener una ágil atención, puede ser solicitado por hogares y pequeñas y medianas empresas mediante el sitio web de Casalimpia y su aplicación móvil.

¿Qué puede suceder al contratar un servicio de limpieza informal?

Uno de los puntos a favor de pedir un servicio por días, es que usted no corre riesgos. Al contratar a una persona de manera informal, no se cumplen parámetros establecidos por ley como las afiliaciones a Aseguradoras de Riesgos Laborales ARL y prestaciones sociales, por lo que, si una persona se accidenta en su hogar en las horas laborales, usted tendría que pagar los gastos clínicos y sanciones considerables económicas

Además, estos empleados tienen derecho a primas, pensiones y vacaciones. Sin duda, Casalimpia también busca beneficiar a los empleados al asumir el 100 % de los gastos de prestaciones sociales, haciendo de ésta una empresa con una alta labor social.

Encuentre todos los servicios especializados para su hogar y empresa en:

IOS: https://apple.co/2OOejuf

Android: http://bit.ly/2MTW5EW

web: www.casalimpia.co

Fuente
Sistema Integrado Digital