Nueva aplicación revoluciona el servicio de limpieza en el hogar

Con esta App se puede mantener todo en orden de forma fácil y rápida.
CasaLimpia
Crédito: Redacción Comercial

Una empresa colombiana innova con una aplicación que facilita a los usuarios de Bogotá mantener su casa limpia; la idea es que puedan acceder a servicios de limpieza por días. Al descargar la aplicación de Casalimpia y pedir el servicio en el hogar y/o empresa, se puede elegir el tiempo del servicio, los horarios, días de disponibilidad y puntos específicos para la limpieza.

Esta novedosa propuesta estará funcionando, de momento, únicamente en la capital y en los próximos meses llegará a Medellín, Barranquilla y Cali.

Casalimpia es la empresa líder en el sector del servicio de aseo y cafetería en Colombia y este año está cumpliendo 60 años en el mercado.

Además de los servicios que prestan las expertas, el servicio incluye el arreglo del hogar con tendidos de cama, lavado y planchado de ropa.

La compañía cumple un riguroso proceso de seguridad, pues tiene diferentes filtros de contratación, por lo que las colaboradoras, en su mayoría madres cabeza de hogar, son capacitadas y se vuelven expertas en limpieza, así el cliente puede estar seguro en cuanto a la calidad del servicio.

Este servicio, además de tener una ágil atención, puede ser solicitado por hogares y pequeñas y medianas empresas mediante el sitio web de Casalimpia y su aplicación móvil.

¿Qué puede suceder al contratar un servicio de limpieza informal?

Uno de los puntos a favor de pedir un servicio por días, es que usted no corre riesgos. Al contratar a una persona de manera informal, no se cumplen parámetros establecidos por ley como las afiliaciones a Aseguradoras de Riesgos Laborales ARL y prestaciones sociales, por lo que, si una persona se accidenta en su hogar en las horas laborales, usted tendría que pagar los gastos clínicos y sanciones considerables económicas

Además, estos empleados tienen derecho a primas, pensiones y vacaciones. Sin duda, Casalimpia también busca beneficiar a los empleados al asumir el 100 % de los gastos de prestaciones sociales, haciendo de ésta una empresa con una alta labor social.

Encuentre todos los servicios especializados para su hogar y empresa en:

IOS: https://apple.co/2OOejuf

Android: http://bit.ly/2MTW5EW

web: www.casalimpia.co


Temas relacionados

Inundaciones

Más de 10 mil familias damnificadas deja la emergencia invernal en Casanare

En total se han reportado 142 emergencias, entre ellas 51 deslizamientos, 48 inundaciones, 14 vendavales y 12 avenidas torrenciales.
El balance registra 19.250 animales afectados, 6.491 viviendas afectadas, 67.599 hectáreas de cultivos afectadas, 13 puentes afectados, 253 veredas y 10 barrios con afectaciones.



Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.

¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026