Nueva aplicación revoluciona el servicio de limpieza en el hogar

Con esta App se puede mantener todo en orden de forma fácil y rápida.
CasaLimpia
Crédito: Redacción Comercial

Una empresa colombiana innova con una aplicación que facilita a los usuarios de Bogotá mantener su casa limpia; la idea es que puedan acceder a servicios de limpieza por días. Al descargar la aplicación de Casalimpia y pedir el servicio en el hogar y/o empresa, se puede elegir el tiempo del servicio, los horarios, días de disponibilidad y puntos específicos para la limpieza.

Esta novedosa propuesta estará funcionando, de momento, únicamente en la capital y en los próximos meses llegará a Medellín, Barranquilla y Cali.

Casalimpia es la empresa líder en el sector del servicio de aseo y cafetería en Colombia y este año está cumpliendo 60 años en el mercado.

Además de los servicios que prestan las expertas, el servicio incluye el arreglo del hogar con tendidos de cama, lavado y planchado de ropa.

La compañía cumple un riguroso proceso de seguridad, pues tiene diferentes filtros de contratación, por lo que las colaboradoras, en su mayoría madres cabeza de hogar, son capacitadas y se vuelven expertas en limpieza, así el cliente puede estar seguro en cuanto a la calidad del servicio.

Este servicio, además de tener una ágil atención, puede ser solicitado por hogares y pequeñas y medianas empresas mediante el sitio web de Casalimpia y su aplicación móvil.

¿Qué puede suceder al contratar un servicio de limpieza informal?

Uno de los puntos a favor de pedir un servicio por días, es que usted no corre riesgos. Al contratar a una persona de manera informal, no se cumplen parámetros establecidos por ley como las afiliaciones a Aseguradoras de Riesgos Laborales ARL y prestaciones sociales, por lo que, si una persona se accidenta en su hogar en las horas laborales, usted tendría que pagar los gastos clínicos y sanciones considerables económicas

Además, estos empleados tienen derecho a primas, pensiones y vacaciones. Sin duda, Casalimpia también busca beneficiar a los empleados al asumir el 100 % de los gastos de prestaciones sociales, haciendo de ésta una empresa con una alta labor social.

Encuentre todos los servicios especializados para su hogar y empresa en:

IOS: https://apple.co/2OOejuf

Android: http://bit.ly/2MTW5EW

web: www.casalimpia.co


Temas relacionados

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia