Novia de Epa Colombia le envió conmovedor mensaje tras saber que pagará cárcel

Epa Colombia pagará más de 5 años de cárcel.
Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia Crédito: https://www.instagram.com/diana.celis5/

En las últimas horas el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', por los daños a una estación de TransMilenio en 2019 que publicó en aquel entonces a través de un video en sus redes sociales.

En la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, se señala que la joven tendrá que pagar 63 meses de cárcel y 15 días. Además de negar el recurso de detención domiciliaria, también se señaló que 'Epa' no podrá ejercer como influencer o youtuber por el mismo término de la sanción principal y deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos.

Así las cosas, aunque las reacciones se han tomado las redes sociales y la empresaria ya es una de las principales tendencias, quien también le ha enviado un mensaje ha sido Diana Celis, su actual pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la futbolista de Independiente Santa Fe publicó un corto video en el que enfocó sus guayos y le manifestó su apoyo.

"Nosotras, más fuertes que nunca". Te amo amor mío", escribió en la publicación.

Diana Celis y su mensaje para Epa Colombia
Diana Celis y su mensaje para Epa ColombiaCrédito: Instagram @diana.celis5

Cabe resaltar que este miércoles, previo a la audiencia en la que dictaminarían la sentencia, Celis también había respondido un par de preguntas con respecto a su relación con Daneidy.

En la dinámica, en cuanto le preguntaron por qué no solía publicar fotos con su novia, la futbolista respondió: "Siempre estoy con ella, pero casi no nos grabamos; cuando no estoy en concentraciones o en entrenamientos, obviamente. De resto, siempre trato de acompañarla en todo lo de la empresa y estarla apoyando”


TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila