Notario de Bucaramanga de nuevo puso a bailar a sus empleados

Al notario se le ocurrió ahora hacerle un homenaje a la selección Colombia.
El notario de Bucaramanga que pone a bailar a sus empleados
El notario de Bucaramanga que pone a bailar a sus empleados. Crédito: Cortesía

Por segunda vez, se hizo viral un video de las instalaciones de la notaría séptima en el que ocho funcionarios del lugar bailan la canción Love de Sebastian Yatra y Gian Luca Vacchi con camiseta de la Selección Colombia, debido a que el equipo jugará un partido amistoso con Egipto.

Héctor Arias Ariza, notario séptimo, es el encargado de que sus empleados disfruten su jornada laboral por medio de pausas activas pues desde hace más de 15 años realiza actividades jocosas para que el trabajador obtenga mejores resultados.

En un principio, se había hecho viral un video en el que el notario bailaba junto con sus compañeros de trabajo la canción Despacito.

En ese entonces, manifestó que "estamos montando Despacito y una canción de Yatra, lo que nos permite descansar al mediodía y además hacer ejercicio”.

Luego de hacerse viral el segundo video, Arias indicó que "esto lo hacemos a mediodía y buscamos con ello que los empleados bajen el estrés y poder atender de una mejor manera al público”.


Temas relacionados

Estafa

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables
estafa billeteras digitales suplantación identidad transferencias por error asi funciona el fraude



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.