Notario de Bucaramanga de nuevo puso a bailar a sus empleados

Al notario se le ocurrió ahora hacerle un homenaje a la selección Colombia.
El notario de Bucaramanga que pone a bailar a sus empleados
El notario de Bucaramanga que pone a bailar a sus empleados. Crédito: Cortesía

Por segunda vez, se hizo viral un video de las instalaciones de la notaría séptima en el que ocho funcionarios del lugar bailan la canción Love de Sebastian Yatra y Gian Luca Vacchi con camiseta de la Selección Colombia, debido a que el equipo jugará un partido amistoso con Egipto.

Héctor Arias Ariza, notario séptimo, es el encargado de que sus empleados disfruten su jornada laboral por medio de pausas activas pues desde hace más de 15 años realiza actividades jocosas para que el trabajador obtenga mejores resultados.

En un principio, se había hecho viral un video en el que el notario bailaba junto con sus compañeros de trabajo la canción Despacito.

En ese entonces, manifestó que "estamos montando Despacito y una canción de Yatra, lo que nos permite descansar al mediodía y además hacer ejercicio”.

Luego de hacerse viral el segundo video, Arias indicó que "esto lo hacemos a mediodía y buscamos con ello que los empleados bajen el estrés y poder atender de una mejor manera al público”.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.