RepresamientoVehículosBmangaLAFM111.jpg
Suministrada a LA FM.
8 Nov 2017 02:31 AM

Norte de Santander y Santander, incomunicados por cinco derrumbes

Debido a las fuerte lluvias, las autoridades confirmaron que la vía Bucaramanga-Cúcuta, en el kilómetro 32 sector La Nevera, permanece cerrada.
La
Fm

Se ha presentado un fuerte represamiento de vehículos de carga pesada en la vía Bucaramanga-Cúcuta por varios deslizamientos de tierra que se han dado ante las fuertes lluvias de las últimas horas.

Según la Oficina de Gestión del Riesgo en el departamento de Santander, los cierres temporales se presentan en el kilómetro 46+460 y 47+110 en la vía Bucaramanga–Cúcuta, que van desde el sector del Corcovado hasta el Picacho.

Ramón Ramírez, director de Gestión de Riesgo Departamental, indicó que hay deslizamiento de material, lodo, vegetal y rocas en los puntos kilómetro 22 + 200; km 31 + 500; km 23 + 200.

"Se dejaron varios vehículos sin posibilidad de avance, en los puntos mencionados anteriormente, se trabaja en estos momentos en la remoción para dar posibilidad de dar paso vehicular, también tenemos la vía Curos-Málaga, en el kilómetro 86 con restricción a un carril", dijo el director Ramírez.

Por otro lado, los municipios de Galán, Santa Bárbara, Charalá y Simacota, son atendidos con maquinaria en sectores donde las quebradas han afectado las vías de ingreso con lodo y rocas.

IMÁGENES DE LA SITUACIÓN (Suministrada a LA FM):

...
...
...