Norte de Santander: tres personas murieron tras incendio en el municipio Villa del Rosario

Dos adultos y un bebé fallecieron tras la conflagración que se presentó en una vivienda en Villa del Rosario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el barrio Montevideo Dos, área metropolitana de Cúcuta, una joven de 19 años de edad identificada como Angélica Jaimes; un hombre de 45 años de nombre Juan Carlos Peláez y una bebé de seis meses de nacida, fallecieron después de un incendio en su vivienda.

Según las autoridades, el incendio se presentó en una vivienda fabricada con material reciclado y esto fue lo que generó que las llamas aceleraran el fuego.

De igual modo, se informó que al momento en que el cuerpo de bomberos se dirigió al lugar, ya las personas estaban incineradas. Sin embargo, las autoridades competentes no saben si las personas murieron por el fuego o asfixiados.

Dado lo anterior, las autoridades se encuentran investigando las verdaderas causas que ocasionaron las llamas en este sector.


Concierto

Más de $6.000 millones se recaudaron en el concierto “Colombia, Medellín te quiere” para ayudar a los damnificados por el terremoto

La solidaridad se tomó al Centro de eventos La Macarena en el concierto solidario. Miles de personas disfrutaron de sus artistas preferidos y se sumaron una bonita causa.
Concierto solidario Medellín



¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde