Normalizadas operaciones aéreas en aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) informó que las operaciones aéreas del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta (Magdalena) fueron normalizadas luego de la una de la tarde, tras una emergencia que se registró con un avión militar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con la FAC, técnicos retiraron el avión que sufrió un percance al salirse de la pista de dicho terminal aéreo.

Según se estableció, la situación fue controlada por la acción oportuna del piloto que logró que la situación no pasara a mayores, pues no se registraron personas lesionadas ni hechos que lamentar.

Finalmente, se conoció que especialistas en mantenimiento de la Fuerza Aérea solucionaron la novedad presentada volviendo a la normalidad operaciones aéreas en la capital del Magdalena.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

La angustia de una novia: su prometido, con el que se iba a casar el fin de semana, sigue bajo los escombros en Pereira

Una recepcionista que salió con vida del hotel entregó el listado de huéspedes registrados esa noche, lo que permitió corroborar la presencia de Giraldo en el lugar.
Juan Felipe Giraldo



Rescatistas reportan posible contacto visual con cuatro sobrevivientes tras colapso de hotel en Pereira

Pereira: tras 96 horas del colapso del hotel Dibeni (lunes 7:30), rescatistas reportan posible contacto visual con 4 sobrevivientes bajo escombros.

Rescatistas de Antioquia se movilizan a Pereira y Chocó para apoyar la emergencia ocurrida por el sismo en el país

Equipos especializados buscan sobrevivientes entre los escombros y mantienen la ayuda humanitaria.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.