Norberto-LA-FM.jpg
Norberto, estilista colombiano / LA FM
25 Jul 2017 12:48 PM

Norberto, tras ser condecorado: Seguiré ayudando a la gente necesitada

El estilista ‘Norberto’ Muñoz fue condecorado por el Senado de la República con la Orden del Gran Caballero por sus más de 50 años de trabajo en el país.
La
Fm

La senadora Rosmery Martínez cumplió su cometido y argumentó que el peluquero colombiano ha aportado mucho a la belleza, a la economía y al empleo.

Tras recibir la distinción, Norberto aseguró que con su trabajo ha ayudado a las familias más pobres.

“Llegó el momento y estoy feliz y dichoso, yo ayudo mucho a Colombia, sobre todo a la gente necesitada y ahora les voy a ayudar mucho más”, señaló.

“Estoy muy contento por haber recibido este premio de manos de la senadora y de muchísima gente que me ha apoyado. Yo fui el primero en Sudamérica en poner una peluquería así de grande como la que yo tengo”, añadió.

La senadora Rosmery Martínez resaltó la labor que ha tenido Norberto en la dignificación de la mujer colombiana.

“Por qué no exaltar a un hombre que trabajó y nos despertó la necesidad de que somos bellas y que hacemos país, ha hecho empresa, ha hecho trabajo social durante muchos años, ha sido un gran impulsador en los medios de la belleza, e internacionalmente Norberto es reconocido y le faltaba al Congreso resaltar su trabajo y decir que él es un artista, un escultor”, indicó.

La senadora dice no sentirse impedida para condecorar al estilista pese a ser clienta de la peluquería de Norberto.