Norberto, tras ser condecorado: Seguiré ayudando a la gente necesitada

El estilista ‘Norberto’ Muñoz fue condecorado por el Senado de la República con la Orden del Gran Caballero por sus más de 50 años de trabajo en el país.
Norberto-LA-FM.jpg
Norberto, estilista colombiano / LA FM

La senadora Rosmery Martínez cumplió su cometido y argumentó que el peluquero colombiano ha aportado mucho a la belleza, a la economía y al empleo.

Tras recibir la distinción, Norberto aseguró que con su trabajo ha ayudado a las familias más pobres.

“Llegó el momento y estoy feliz y dichoso, yo ayudo mucho a Colombia, sobre todo a la gente necesitada y ahora les voy a ayudar mucho más”, señaló.

“Estoy muy contento por haber recibido este premio de manos de la senadora y de muchísima gente que me ha apoyado. Yo fui el primero en Sudamérica en poner una peluquería así de grande como la que yo tengo”, añadió.

La senadora Rosmery Martínez resaltó la labor que ha tenido Norberto en la dignificación de la mujer colombiana.

“Por qué no exaltar a un hombre que trabajó y nos despertó la necesidad de que somos bellas y que hacemos país, ha hecho empresa, ha hecho trabajo social durante muchos años, ha sido un gran impulsador en los medios de la belleza, e internacionalmente Norberto es reconocido y le faltaba al Congreso resaltar su trabajo y decir que él es un artista, un escultor”, indicó.

La senadora dice no sentirse impedida para condecorar al estilista pese a ser clienta de la peluquería de Norberto.

Grupos Armados Organizados

“No es una política de paz, es un acuerdo criminal”: Federico Gutiérrez cuestiona a Petro por suspensión de órdenes de captura a capos en Medellín

Durante una entrevista en La FM, el mandatario afirmó que varias de estas personas están condenadas por delitos como homicidio, narcotráfico, secuestro y extorsión.
El mandatario sostuvo que la medida hace parte de acciones que buscan “privilegiar y favorecer a los peores criminales”.



Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

El alcalde sostuvo que la política de negociación con jefes de bandas representa una “reducción ficticia de la violencia”.

Paloma Valencia pide a la fiscal general reactivar órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’

Advierte que este jefe criminal utilizó el beneficio otorgado por el Gobierno y la Fiscalía para seguir delinquiendo.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026