Ñoño Elías, ¿haciendo política en cuerpo ajeno?

En las redes sociales comenzó a circular una curiosa campaña apoyando la labor del senador con la siguiente frase: “Digan lo que digan, yo voto por el que Ñoño diga”.
BernardoElias.jpg

La Ñoñomanía, como se conoce popularmente el grupo político del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías en Córdoba, está más viva que nunca pese a que el congresista se encuentra preso por el escándalo de Odebrecht.

Lo que se deja entrever, es que los más de 140 mil votos que el dirigente tiene en esa región del país, se le endosarían a su hermano, Julio Elías Vidal, quien aspiraría al Senado el próximo año.

“La Ñoñomanía está más unida y comprometida. ¿Por dónde Ñoño?, por ahí es. Pa’ adelante”, aseguran algunos trinos publicados por Fader Bula Mercado, cuenta que después fue bloqueada.

Joche Tous, representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, también escribió: “Hermano Mucha Fe, Fuerza Y Fortaleza. Dios le da las peores Batallas a sus mejores Guerreros #DTB #Pa'lante @BernardoEliasV”.

Donald Trump

Trump dice que "Petro cambió mucho su actitud" tras la captura de Maduro

La reunión entre los mandatarios es a las 11 de la mañana de este martes 3 de febrero.
Los presidentes de Estados Unidos y Colombia, Donald Trump y Gustavo Petro, se reunirán por primera vez en la Casa Blanca.



Centrales obreras se movilizarán en respaldo al presidente Petro durante su visita a Estados Unidos

Según las organizaciones sindicales, la manifestación será en defensa de la soberanía.

Consultas presidenciales, decisión del CNE y reunión Petro–Trump: políticos analizan lo que se juega Colombia esta semana

Panel discute consultas presidenciales, posible entrada de Cepeda y encuentro Petro-Trump, con foco en el impacto institucional y el marco electoral inmediato.

Alias Pipe Tuluá quería ser extraditado lo más pronto posible y colaborar con las autoridades norteamericanas

Pipe Tuluá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde