Ñoño Elías, ¿haciendo política en cuerpo ajeno?

En las redes sociales comenzó a circular una curiosa campaña apoyando la labor del senador con la siguiente frase: “Digan lo que digan, yo voto por el que Ñoño diga”.
BernardoElias.jpg

La Ñoñomanía, como se conoce popularmente el grupo político del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías en Córdoba, está más viva que nunca pese a que el congresista se encuentra preso por el escándalo de Odebrecht.

Lo que se deja entrever, es que los más de 140 mil votos que el dirigente tiene en esa región del país, se le endosarían a su hermano, Julio Elías Vidal, quien aspiraría al Senado el próximo año.

“La Ñoñomanía está más unida y comprometida. ¿Por dónde Ñoño?, por ahí es. Pa’ adelante”, aseguran algunos trinos publicados por Fader Bula Mercado, cuenta que después fue bloqueada.

Joche Tous, representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, también escribió: “Hermano Mucha Fe, Fuerza Y Fortaleza. Dios le da las peores Batallas a sus mejores Guerreros #DTB #Pa'lante @BernardoEliasV”.

Abelardo de la Espriella

Por ley, Abelardo De La Espriella tendría facultades especiales por seis meses para eliminar y fusionar ministerios

Se trata de una iniciativa del Centro Democrático encaminada a reducir el tamaño del Estado e implementar la austeridad.
Abelardo De La Espriella



Demandarán designación de delegados del Gobierno en la Cámara de Comercio de Bogotá

La demanda de la exsuperintendente María José Navarro advierte que se habría violado el principio de tener representación de los sectores de la economía popular.

Congreso arranca análisis de artículos de la reforma pensional devueltos por la Corte Constitucional

La Cámara de Representantes tendrá 30 días para subsanar los errores que se cometieron durante el trámite.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo