No pare de vivir el arte con Zoombasta 2021

La expedición artística regresa para sorprender al público amante del arte. Aquí le contamos todo sobre este importante evento.
Zoombasta

Gracias a la Asociación de Amigos del Museo Nacional será posible realizar esta versión el próximo jueves 29 de abril a las 6:00 pm con un homenaje al Maestro Antonio Caro.

Para esta ocasión, Zoombasta sumergirá a sus asistentes a un recorrido artístico por las seis regiones del país con sus representantes: Amazonía (Tahuanty Jacanamijoy, Carlos Jacanamijoy), Andina (Pedro Ruiz, Alfonso Ariza, Samir Alberto Quintero Mendoza, Wilmer Leonardo Useche, Joaquín Restrepo, Santiago Uribe Holguín, Mariapaz Jaramillo, Lina Umaña, Gabriel Angel), Caribe (Alvaro Barrios, Bonny Forero, Ruby Rumié, Azul Martínez, Liman Leonardo Zuñiga, Verónica Matiz, Fidel Ernesto Álvarez), Orinoquía ( Cristian David Castro, Joan Sebastian Palacios, Roberto Lombana), Pacífico (Andrés Mauricio Mosquera, Miguel Bohmer, Verónica Muñoz) e Insular (Carlos Hernan Villareal, Aurea María Oliveira Santos, Manuel José Páez - Boce), descubriendo diversos artistas colombianos; teniendo en cuenta su compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de los niños en condición del vulnerabilidad.

La pandemia no ha sido un impedimento para que amantes del arte sigan promoviendo estos espacios, es por esto que con el lema "A la cultura tu le das el valor" se busca apoyar todas las actividades culturales y educativas del Museo Nacional.

¿Cómo funcionará la dinámica?

Las personas interesadas podrán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.com y por un valor de $10.000 podrán participar y ofertar como Zoombastadores el día del evento.
Posterior a realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, código de puja y los enlaces para descargar el catálogo.

¡Sea parte de esta comunidad y conozca más sobre la apuesta artística que se está realizando en el país!


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.