No pare de vivir el arte con Zoombasta 2021

La expedición artística regresa para sorprender al público amante del arte. Aquí le contamos todo sobre este importante evento.
Zoombasta

Gracias a la Asociación de Amigos del Museo Nacional será posible realizar esta versión el próximo jueves 29 de abril a las 6:00 pm con un homenaje al Maestro Antonio Caro.

Para esta ocasión, Zoombasta sumergirá a sus asistentes a un recorrido artístico por las seis regiones del país con sus representantes: Amazonía (Tahuanty Jacanamijoy, Carlos Jacanamijoy), Andina (Pedro Ruiz, Alfonso Ariza, Samir Alberto Quintero Mendoza, Wilmer Leonardo Useche, Joaquín Restrepo, Santiago Uribe Holguín, Mariapaz Jaramillo, Lina Umaña, Gabriel Angel), Caribe (Alvaro Barrios, Bonny Forero, Ruby Rumié, Azul Martínez, Liman Leonardo Zuñiga, Verónica Matiz, Fidel Ernesto Álvarez), Orinoquía ( Cristian David Castro, Joan Sebastian Palacios, Roberto Lombana), Pacífico (Andrés Mauricio Mosquera, Miguel Bohmer, Verónica Muñoz) e Insular (Carlos Hernan Villareal, Aurea María Oliveira Santos, Manuel José Páez - Boce), descubriendo diversos artistas colombianos; teniendo en cuenta su compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de los niños en condición del vulnerabilidad.

La pandemia no ha sido un impedimento para que amantes del arte sigan promoviendo estos espacios, es por esto que con el lema "A la cultura tu le das el valor" se busca apoyar todas las actividades culturales y educativas del Museo Nacional.

¿Cómo funcionará la dinámica?

Las personas interesadas podrán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.com y por un valor de $10.000 podrán participar y ofertar como Zoombastadores el día del evento.
Posterior a realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, código de puja y los enlaces para descargar el catálogo.

¡Sea parte de esta comunidad y conozca más sobre la apuesta artística que se está realizando en el país!


Temas relacionados

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata