No pare de vivir el arte con Zoombasta 2021

La expedición artística regresa para sorprender al público amante del arte. Aquí le contamos todo sobre este importante evento.
Zoombasta

Gracias a la Asociación de Amigos del Museo Nacional será posible realizar esta versión el próximo jueves 29 de abril a las 6:00 pm con un homenaje al Maestro Antonio Caro.

Para esta ocasión, Zoombasta sumergirá a sus asistentes a un recorrido artístico por las seis regiones del país con sus representantes: Amazonía (Tahuanty Jacanamijoy, Carlos Jacanamijoy), Andina (Pedro Ruiz, Alfonso Ariza, Samir Alberto Quintero Mendoza, Wilmer Leonardo Useche, Joaquín Restrepo, Santiago Uribe Holguín, Mariapaz Jaramillo, Lina Umaña, Gabriel Angel), Caribe (Alvaro Barrios, Bonny Forero, Ruby Rumié, Azul Martínez, Liman Leonardo Zuñiga, Verónica Matiz, Fidel Ernesto Álvarez), Orinoquía ( Cristian David Castro, Joan Sebastian Palacios, Roberto Lombana), Pacífico (Andrés Mauricio Mosquera, Miguel Bohmer, Verónica Muñoz) e Insular (Carlos Hernan Villareal, Aurea María Oliveira Santos, Manuel José Páez - Boce), descubriendo diversos artistas colombianos; teniendo en cuenta su compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de los niños en condición del vulnerabilidad.

La pandemia no ha sido un impedimento para que amantes del arte sigan promoviendo estos espacios, es por esto que con el lema "A la cultura tu le das el valor" se busca apoyar todas las actividades culturales y educativas del Museo Nacional.

¿Cómo funcionará la dinámica?

Las personas interesadas podrán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.com y por un valor de $10.000 podrán participar y ofertar como Zoombastadores el día del evento.
Posterior a realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, código de puja y los enlaces para descargar el catálogo.

¡Sea parte de esta comunidad y conozca más sobre la apuesta artística que se está realizando en el país!


Temas relacionados

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.