No pare de vivir el arte con Zoombasta 2021

La expedición artística regresa para sorprender al público amante del arte. Aquí le contamos todo sobre este importante evento.
Zoombasta

Gracias a la Asociación de Amigos del Museo Nacional será posible realizar esta versión el próximo jueves 29 de abril a las 6:00 pm con un homenaje al Maestro Antonio Caro.

Para esta ocasión, Zoombasta sumergirá a sus asistentes a un recorrido artístico por las seis regiones del país con sus representantes: Amazonía (Tahuanty Jacanamijoy, Carlos Jacanamijoy), Andina (Pedro Ruiz, Alfonso Ariza, Samir Alberto Quintero Mendoza, Wilmer Leonardo Useche, Joaquín Restrepo, Santiago Uribe Holguín, Mariapaz Jaramillo, Lina Umaña, Gabriel Angel), Caribe (Alvaro Barrios, Bonny Forero, Ruby Rumié, Azul Martínez, Liman Leonardo Zuñiga, Verónica Matiz, Fidel Ernesto Álvarez), Orinoquía ( Cristian David Castro, Joan Sebastian Palacios, Roberto Lombana), Pacífico (Andrés Mauricio Mosquera, Miguel Bohmer, Verónica Muñoz) e Insular (Carlos Hernan Villareal, Aurea María Oliveira Santos, Manuel José Páez - Boce), descubriendo diversos artistas colombianos; teniendo en cuenta su compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de los niños en condición del vulnerabilidad.

La pandemia no ha sido un impedimento para que amantes del arte sigan promoviendo estos espacios, es por esto que con el lema "A la cultura tu le das el valor" se busca apoyar todas las actividades culturales y educativas del Museo Nacional.

¿Cómo funcionará la dinámica?

Las personas interesadas podrán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.com y por un valor de $10.000 podrán participar y ofertar como Zoombastadores el día del evento.
Posterior a realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, código de puja y los enlaces para descargar el catálogo.

¡Sea parte de esta comunidad y conozca más sobre la apuesta artística que se está realizando en el país!


Temas relacionados

Lavado de activos

Red señalada de importar mercancía irregular por más de $9.100 millones deberá responder ante la justicia

Ocho detenidos por una red transnacional de contrabando y lavado: Fiscalía imputó cargos y ahora sustenta pruebas en la Operación San Marcos.
contrabando.jpg



Vicepresidente de El Salvador llegó a Cali: seguridad y tecnología marcaron su primera reunión con las autoridades

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali.

Bajo la lupa contrato por $8.000 millones de regalías con Sierra Nevada en Vichada por presunta corrupción

La Fiscalía alertó sobre presunta corrupción en la firma de millonarios contratos financiados con regalías en departamentos como el Vichada, Guaviare y Vaupés

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.