No pare de vivir el arte con Zoombasta 2021

La expedición artística regresa para sorprender al público amante del arte. Aquí le contamos todo sobre este importante evento.
Zoombasta

Gracias a la Asociación de Amigos del Museo Nacional será posible realizar esta versión el próximo jueves 29 de abril a las 6:00 pm con un homenaje al Maestro Antonio Caro.

Para esta ocasión, Zoombasta sumergirá a sus asistentes a un recorrido artístico por las seis regiones del país con sus representantes: Amazonía (Tahuanty Jacanamijoy, Carlos Jacanamijoy), Andina (Pedro Ruiz, Alfonso Ariza, Samir Alberto Quintero Mendoza, Wilmer Leonardo Useche, Joaquín Restrepo, Santiago Uribe Holguín, Mariapaz Jaramillo, Lina Umaña, Gabriel Angel), Caribe (Alvaro Barrios, Bonny Forero, Ruby Rumié, Azul Martínez, Liman Leonardo Zuñiga, Verónica Matiz, Fidel Ernesto Álvarez), Orinoquía ( Cristian David Castro, Joan Sebastian Palacios, Roberto Lombana), Pacífico (Andrés Mauricio Mosquera, Miguel Bohmer, Verónica Muñoz) e Insular (Carlos Hernan Villareal, Aurea María Oliveira Santos, Manuel José Páez - Boce), descubriendo diversos artistas colombianos; teniendo en cuenta su compromiso con la Fundación Julie, apoyando el desarrollo integral de los niños en condición del vulnerabilidad.

La pandemia no ha sido un impedimento para que amantes del arte sigan promoviendo estos espacios, es por esto que con el lema "A la cultura tu le das el valor" se busca apoyar todas las actividades culturales y educativas del Museo Nacional.

¿Cómo funcionará la dinámica?

Las personas interesadas podrán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.com y por un valor de $10.000 podrán participar y ofertar como Zoombastadores el día del evento.
Posterior a realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, código de puja y los enlaces para descargar el catálogo.

¡Sea parte de esta comunidad y conozca más sobre la apuesta artística que se está realizando en el país!


Temas relacionados

Contraloría General de la República

Contraloría realizó pruebas del concurso 2024-2026: más de 321.000 aspirantes participaron

En total se habilitaron 512 sitios de aplicación en Colombia, donde los aspirantes presentaron una prueba de cuatro horas bajo estrictos protocolos logísticos.
Pruebas escritas contraloría



Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.