Nintendo-Switch.gif
6 Mar 2017 06:01 AM

Nintendo Switch: los pro, los contra y el precio

La consola llega con gran expectativa al mercado colombiano.
La
Fm

La nueva consola portátil de Nintendo ya fue presentada al mercado, pero su punto negativo para muchos de los gamers es el precio. En los principales almacenes de Colombia, en donde se va a comercializar la Switch, se registra que el precio de la consola es de 1'699.900 pesos. Éxito, Alkosto, Jumbo, Falabella, realizaron temporadas de preventa.

Esta nueva apuesta de los japoneses ha sido acogida por los gamers, aunque otro de los puntos que se han criticado desde Latinoamérica son los pocos juegos que hay para la región. El híbrido entre consola de sobremesa y portátil está en 53 países y permitirá a muchos usar el dispositivo a donde vayan.

Así mismo, se ha visto como positivo por parte de los grandes calificadores que la consola tiene un estilo y diseño diferente, tres modos de juego que permitirán mayor interacción en línea y la no necesidad de televisor para algunos de éstos.

Los competidores de Nintendo, Sony con PlayStation 4 y Microsoft con Xbox, han felicitado a los nipones por este nuevo lanzamiento, por medio de sus redes sociales.