Niño desaparecido en Popayán apareció muerto

Los padres de Juan Camilo Bojorge Acevedo lo reconocieron. Un grupo de bañistas encontró el cuerpo sin vida en una zona llamada Anto Moreno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un sector del suroccidente de Popayán denominado Anto Moreno, un grupo de bañistas halló el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con la versión de testigos en el lugar, un balneario natural ubicado en una zona rural de la capital caucana, un grupo de personas tropezó con el cuerpo, que se encontraba sumergido en las aguas del afluente, aparentemente sin señales de violencia. Una vez recuperado el cuerpo, al lugar acudió el padre del menor, quien lo dijo haberlo reconocido plenamente.

Personal de la Policía Metropolitana de Popayán y del CTI de la Fiscalía revisan el sitio en el que se encontró el cadáver para realizar las labores forenses de rigor. El menor fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre cuando le dijo a un amigo en una cancha de fútbol cercana a su residencia que iría a cambiarse de ropa.

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.
Terremoto en Colombia



Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

El exministro Amílcar Acosta advierte riesgo de apagón, déficit 4,4% y racionamiento técnico. Región Caribe ya vive un racionamiento oculto desde 2023, según cifras de XM.

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.