Niño desaparecido en Popayán apareció muerto

Los padres de Juan Camilo Bojorge Acevedo lo reconocieron. Un grupo de bañistas encontró el cuerpo sin vida en una zona llamada Anto Moreno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un sector del suroccidente de Popayán denominado Anto Moreno, un grupo de bañistas halló el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con la versión de testigos en el lugar, un balneario natural ubicado en una zona rural de la capital caucana, un grupo de personas tropezó con el cuerpo, que se encontraba sumergido en las aguas del afluente, aparentemente sin señales de violencia. Una vez recuperado el cuerpo, al lugar acudió el padre del menor, quien lo dijo haberlo reconocido plenamente.

Personal de la Policía Metropolitana de Popayán y del CTI de la Fiscalía revisan el sitio en el que se encontró el cadáver para realizar las labores forenses de rigor. El menor fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre cuando le dijo a un amigo en una cancha de fútbol cercana a su residencia que iría a cambiarse de ropa.

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos