Niño desaparecido en Popayán apareció muerto

Los padres de Juan Camilo Bojorge Acevedo lo reconocieron. Un grupo de bañistas encontró el cuerpo sin vida en una zona llamada Anto Moreno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un sector del suroccidente de Popayán denominado Anto Moreno, un grupo de bañistas halló el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con la versión de testigos en el lugar, un balneario natural ubicado en una zona rural de la capital caucana, un grupo de personas tropezó con el cuerpo, que se encontraba sumergido en las aguas del afluente, aparentemente sin señales de violencia. Una vez recuperado el cuerpo, al lugar acudió el padre del menor, quien lo dijo haberlo reconocido plenamente.

Personal de la Policía Metropolitana de Popayán y del CTI de la Fiscalía revisan el sitio en el que se encontró el cadáver para realizar las labores forenses de rigor. El menor fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre cuando le dijo a un amigo en una cancha de fútbol cercana a su residencia que iría a cambiarse de ropa.

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde