Niño desaparecido en Popayán apareció muerto

Los padres de Juan Camilo Bojorge Acevedo lo reconocieron. Un grupo de bañistas encontró el cuerpo sin vida en una zona llamada Anto Moreno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un sector del suroccidente de Popayán denominado Anto Moreno, un grupo de bañistas halló el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con la versión de testigos en el lugar, un balneario natural ubicado en una zona rural de la capital caucana, un grupo de personas tropezó con el cuerpo, que se encontraba sumergido en las aguas del afluente, aparentemente sin señales de violencia. Una vez recuperado el cuerpo, al lugar acudió el padre del menor, quien lo dijo haberlo reconocido plenamente.

Personal de la Policía Metropolitana de Popayán y del CTI de la Fiscalía revisan el sitio en el que se encontró el cadáver para realizar las labores forenses de rigor. El menor fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre cuando le dijo a un amigo en una cancha de fútbol cercana a su residencia que iría a cambiarse de ropa.

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.