Niño desaparecido en Popayán apareció muerto

Los padres de Juan Camilo Bojorge Acevedo lo reconocieron. Un grupo de bañistas encontró el cuerpo sin vida en una zona llamada Anto Moreno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un sector del suroccidente de Popayán denominado Anto Moreno, un grupo de bañistas halló el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con la versión de testigos en el lugar, un balneario natural ubicado en una zona rural de la capital caucana, un grupo de personas tropezó con el cuerpo, que se encontraba sumergido en las aguas del afluente, aparentemente sin señales de violencia. Una vez recuperado el cuerpo, al lugar acudió el padre del menor, quien lo dijo haberlo reconocido plenamente.

Personal de la Policía Metropolitana de Popayán y del CTI de la Fiscalía revisan el sitio en el que se encontró el cadáver para realizar las labores forenses de rigor. El menor fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre cuando le dijo a un amigo en una cancha de fútbol cercana a su residencia que iría a cambiarse de ropa.

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

Proceso de Paz

Gobernador de La Guajira cuestiona la Paz Total de Petro por crisis criminal: “Las decisiones fueron nefastas”

Según explicó, el departamento enfrenta no solo un problema de seguridad, sino también de reclutamiento de jóvenes y expansión de las economías ilegales en barrios vulnerables.
Naín Andrés Pérez Toncel, conocido como alias Naín o 'El Bendito Menor', es señalado de pertenecer a un grupo armado ilegal.



Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

El presidente Abelardo de la Espriella se reunirá con empresarios y la gobernadora del Chocó para fortalecer la inversión y ayudas.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín