Niño de cuatro años fue asesinado durante ataque de sicarios en Villavicencio

El menor llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.
Exguerrillero herido
Crédito: Colprensa

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó la muerte de un menor, víctima de un atentado contra el hombre que lo atendía en una barbería del sector.

“Esto es una disputa que viene desde hace varios años entre personas que tienen antecedentes penales y que lamentablemente hoy cobra la vida de un menor. Una persona, totalmente inocente y ajena a estos hechos, que estaba siendo atendido en la peluquería. El sicario impactó desmedidamente en su cuerpo e infortunadamente murió cuando era trasladado al centro de salud del barrio La Esperanza”, expresó el oficial.

El niño llegó sin signos vitales al centro de salud del sector. El coronel Quintero sostuvo que la persona contra quien iba destinado el atentado, presenta antecedentes penales, relacionados con una disputa familiar, situación que está siendo investigada para determinar si se relaciona con el ataque.

Lea también: “Asesinato de Luis Carlos Galán no se podía evitar”, asegura Gloría Pachón

Se confirmó también que el barbero que fue atacado por el sicario había reportado amenazas en su contra.

El coronel agregó que en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta, reportada como robada, la cual quedó bajo el cuidado de las autoridades para la respectiva investigación.

Ante los hechos delictivos, que dejaron otro menor de edad muerto en Villavicencio, el oficial dijo que se trabaja para evitar que ocurran estos actos de inseguridad.

“Este hecho es aislado y corresponde a una disputa entre dos familias”, señaló el coronel.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre los autores del hecho de sicariato.


Temas relacionados

terremoto

“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.
Familias afectadas diez días después del terremoto en Chocó.



Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.