Niño de cuatro años fue asesinado durante ataque de sicarios en Villavicencio

El menor llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.
Exguerrillero herido
Crédito: Colprensa

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó la muerte de un menor, víctima de un atentado contra el hombre que lo atendía en una barbería del sector.

“Esto es una disputa que viene desde hace varios años entre personas que tienen antecedentes penales y que lamentablemente hoy cobra la vida de un menor. Una persona, totalmente inocente y ajena a estos hechos, que estaba siendo atendido en la peluquería. El sicario impactó desmedidamente en su cuerpo e infortunadamente murió cuando era trasladado al centro de salud del barrio La Esperanza”, expresó el oficial.

El niño llegó sin signos vitales al centro de salud del sector. El coronel Quintero sostuvo que la persona contra quien iba destinado el atentado, presenta antecedentes penales, relacionados con una disputa familiar, situación que está siendo investigada para determinar si se relaciona con el ataque.

Lea también: “Asesinato de Luis Carlos Galán no se podía evitar”, asegura Gloría Pachón

Se confirmó también que el barbero que fue atacado por el sicario había reportado amenazas en su contra.

El coronel agregó que en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta, reportada como robada, la cual quedó bajo el cuidado de las autoridades para la respectiva investigación.

Ante los hechos delictivos, que dejaron otro menor de edad muerto en Villavicencio, el oficial dijo que se trabaja para evitar que ocurran estos actos de inseguridad.

“Este hecho es aislado y corresponde a una disputa entre dos familias”, señaló el coronel.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre los autores del hecho de sicariato.


Temas relacionados

Salud

“No se ha confirmado ningún caso de ébola”: Instituto Nacional de Salud tras alerta por viajeros del Congo

Por los antecedentes de viaje a República Democrática del Congo. El INS realiza pruebas preventivas, pero no hay casos confirmados de ébola en Colombia.
Análisis de laboratorio y seguimiento epidemiológico



Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.