Exguerrillero herido
Colprensa
21 Ago 2019 05:03 PM

Niño de cuatro años fue asesinado durante ataque de sicarios en Villavicencio

El menor llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.
Martinez
Yolanda
Martínez

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó la muerte de un menor, víctima de un atentado contra el hombre que lo atendía en una barbería del sector.

“Esto es una disputa que viene desde hace varios años entre personas que tienen antecedentes penales y que lamentablemente hoy cobra la vida de un menor. Una persona, totalmente inocente y ajena a estos hechos, que estaba siendo atendido en la peluquería. El sicario impactó desmedidamente en su cuerpo e infortunadamente murió cuando era trasladado al centro de salud del barrio La Esperanza”, expresó el oficial.

El niño llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.  El coronel Quintero sostuvo que la persona contra quien iba destinado el atentado, presenta antecedentes penales, relacionados con una disputa familiar, situación que está siendo investigada para determinar si se relaciona con el ataque.

Lea también: “Asesinato de Luis Carlos Galán no se podía evitar”, asegura Gloría Pachón

Se confirmó también que el barbero que fue atacado por el sicario había reportado amenazas en su contra. 

El coronel agregó que en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta, reportada como robada, la cual quedó bajo el cuidado de las autoridades para la respectiva investigación. 

Ante los hechos delictivos, que dejaron otro menor de edad muerto en Villavicencio, el oficial dijo que se trabaja para evitar que ocurran estos actos de inseguridad. 

“Este hecho es aislado y corresponde a una disputa entre dos familias”, señaló el coronel.  

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre los autores del hecho de sicariato.