Niño de cuatro años fue asesinado durante ataque de sicarios en Villavicencio

El menor llegó sin signos vitales al centro de salud del sector.
Exguerrillero herido
Crédito: Colprensa

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó la muerte de un menor, víctima de un atentado contra el hombre que lo atendía en una barbería del sector.

“Esto es una disputa que viene desde hace varios años entre personas que tienen antecedentes penales y que lamentablemente hoy cobra la vida de un menor. Una persona, totalmente inocente y ajena a estos hechos, que estaba siendo atendido en la peluquería. El sicario impactó desmedidamente en su cuerpo e infortunadamente murió cuando era trasladado al centro de salud del barrio La Esperanza”, expresó el oficial.

El niño llegó sin signos vitales al centro de salud del sector. El coronel Quintero sostuvo que la persona contra quien iba destinado el atentado, presenta antecedentes penales, relacionados con una disputa familiar, situación que está siendo investigada para determinar si se relaciona con el ataque.

Lea también: “Asesinato de Luis Carlos Galán no se podía evitar”, asegura Gloría Pachón

Se confirmó también que el barbero que fue atacado por el sicario había reportado amenazas en su contra.

El coronel agregó que en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta, reportada como robada, la cual quedó bajo el cuidado de las autoridades para la respectiva investigación.

Ante los hechos delictivos, que dejaron otro menor de edad muerto en Villavicencio, el oficial dijo que se trabaja para evitar que ocurran estos actos de inseguridad.

“Este hecho es aislado y corresponde a una disputa entre dos familias”, señaló el coronel.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre los autores del hecho de sicariato.


Temas relacionados

pago de peajes

Petro llegó sin la resolución esperada para los peajes del Eje Cafetero, reiteró su interés de acabar con todas las concesiones viales

El presidente ratificó las tarifas diferenciales y que no habrá Conexión IP, sin embargo, no entregó la resolución que lo ratificara.
Gustavo Petro en peaje de Tarapacá



Denuncian retrasos en pagos a personal del Buque Hospital Benkos Biohó: Alcaldía de Buenaventura explica la situación

Al menos 18 trabajadores del Buque Hospital Benkos Biohó continúan a la espera del pago de sus salarios. Alcaldía de Buenaventura atribuyó los retrasos a inconsistencias en la documentación requerida.

Masacre en Candelaria, Valle: tres hombres asesinados y una persona desaparecida

Las autoridades investigan si este hecho violento está relacionado con disputas por el control de economías ilícitas.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé