Niño de 2 años muere al caer desde un piso 15

El menor de edad fue trasladado a un centro médico al que llegó sin signos vitales.
Niños regresan a clases durante pandemia usando tapabocas
El hecho pudo obedecer a un descuido de los padres. Crédito: AFP

Hastala Clínica Sagrado Corazón de Medellín fue trasladado un menor de dos años luego de caer desde el piso 15 de una de las torres del conjunto residencial Reservas del Seminario, ubicado en el barrio Quintalinda.

Según el relato de los familiares, en la noche de este viernes Christopher Sánchez Vásquez estaba solo en su habitación y en hechos que aún son materia de investigación, cayó desde la ventana.

El mayor Alejandro Giraldo, comandante encargado del Distrito tres de la Policía dijo que al parecer se trata de un caso de descuido.

“La versión que nos da la mamá es que en el cuarto donde estaba el niño hay una cama y estaba cerca a una ventana. Al parecer el menor alcanza la ventana y ahí es donde cae al vacío”, sostuvo.

El oficial explicó que en el apartamento donde ocurrieron los hechos, residían solamente el menor de edad y su mamá.

De inmediato, Sánchez fue trasladado en un vehículo particular hasta la Clínica Sagrado Corazón, en el barrio Buenos Aires pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas producidas por el impacto. El parte médico confirmó que el menor de edad sufrió múltiples fracturas internas.

El mayor Alejandro Giraldo manifestó que mientras se realiza acompañamiento a la familia, las autoridades intentan establecer los pormenores del incidente y determinar el grado de responsabilidad de los cuidadores en la muerte de Christopher para identificar si hubo negligencia.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que extremen los cuidados a los menores de edad, sobre todo en lugares de gran altura que pueden representar un riesgo.


Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo