Niño de 2 años muere al caer desde un piso 15

El menor de edad fue trasladado a un centro médico al que llegó sin signos vitales.
Niños regresan a clases durante pandemia usando tapabocas
El hecho pudo obedecer a un descuido de los padres. Crédito: AFP

Hastala Clínica Sagrado Corazón de Medellín fue trasladado un menor de dos años luego de caer desde el piso 15 de una de las torres del conjunto residencial Reservas del Seminario, ubicado en el barrio Quintalinda.

Según el relato de los familiares, en la noche de este viernes Christopher Sánchez Vásquez estaba solo en su habitación y en hechos que aún son materia de investigación, cayó desde la ventana.

El mayor Alejandro Giraldo, comandante encargado del Distrito tres de la Policía dijo que al parecer se trata de un caso de descuido.

“La versión que nos da la mamá es que en el cuarto donde estaba el niño hay una cama y estaba cerca a una ventana. Al parecer el menor alcanza la ventana y ahí es donde cae al vacío”, sostuvo.

El oficial explicó que en el apartamento donde ocurrieron los hechos, residían solamente el menor de edad y su mamá.

De inmediato, Sánchez fue trasladado en un vehículo particular hasta la Clínica Sagrado Corazón, en el barrio Buenos Aires pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas producidas por el impacto. El parte médico confirmó que el menor de edad sufrió múltiples fracturas internas.

El mayor Alejandro Giraldo manifestó que mientras se realiza acompañamiento a la familia, las autoridades intentan establecer los pormenores del incidente y determinar el grado de responsabilidad de los cuidadores en la muerte de Christopher para identificar si hubo negligencia.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que extremen los cuidados a los menores de edad, sobre todo en lugares de gran altura que pueden representar un riesgo.


Temas relacionados

Turismo

Puerto Rico no es solo playa: los destinos y experiencias que buscan conquistar a los colombianos

Puerto Rico será el destino internacional invitado de honor en ANATO 2027.
Planes turísticos en Puerto Rico para colombianos



El calvario para conseguir agua potable en Buenaventura: "La única tubería está rodeada de basura y escombros"

Los vecinos piden a las autoridades garantizar las condiciones para abastecerse de agua.

Duelo: cómo afrontar una pérdida y cuándo buscar ayuda profesional

El duelo no ocurre únicamente después de la muerte de un ser querido. Rupturas amorosas, pérdida del empleo, cambios en la salud, migraciones y otras transformaciones importantes también pueden desencadenar procesos de duelo que requieren comprensión y acompañamiento.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados