Niño de 2 años muere al caer desde un piso 15

El menor de edad fue trasladado a un centro médico al que llegó sin signos vitales.
Niños regresan a clases durante pandemia usando tapabocas
El hecho pudo obedecer a un descuido de los padres. Crédito: AFP

Hastala Clínica Sagrado Corazón de Medellín fue trasladado un menor de dos años luego de caer desde el piso 15 de una de las torres del conjunto residencial Reservas del Seminario, ubicado en el barrio Quintalinda.

Según el relato de los familiares, en la noche de este viernes Christopher Sánchez Vásquez estaba solo en su habitación y en hechos que aún son materia de investigación, cayó desde la ventana.

El mayor Alejandro Giraldo, comandante encargado del Distrito tres de la Policía dijo que al parecer se trata de un caso de descuido.

“La versión que nos da la mamá es que en el cuarto donde estaba el niño hay una cama y estaba cerca a una ventana. Al parecer el menor alcanza la ventana y ahí es donde cae al vacío”, sostuvo.

El oficial explicó que en el apartamento donde ocurrieron los hechos, residían solamente el menor de edad y su mamá.

De inmediato, Sánchez fue trasladado en un vehículo particular hasta la Clínica Sagrado Corazón, en el barrio Buenos Aires pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas producidas por el impacto. El parte médico confirmó que el menor de edad sufrió múltiples fracturas internas.

El mayor Alejandro Giraldo manifestó que mientras se realiza acompañamiento a la familia, las autoridades intentan establecer los pormenores del incidente y determinar el grado de responsabilidad de los cuidadores en la muerte de Christopher para identificar si hubo negligencia.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que extremen los cuidados a los menores de edad, sobre todo en lugares de gran altura que pueden representar un riesgo.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Empresa vinculada al planchón donde murió Alexander Avendaño guarda silencio mientras avanza la investigación

La FM conoció nuevos detalles sobre la embarcación en la que murió Alexander Avendaño tras caer al embalse El Peñol-Guatapé. Autoridades verificaron documentación y la empresa involucrada guarda silencio
Operativo de requisa en el muelle de Guatapé, oriente de Antioquia



SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos

La SuperSalud pone en consulta el Plan 1.000 para agilizar la entrega de medicamentos en el país.

Elon Musk advierte sobre sequía en el futuro que afectará a la humanidad: no será de agua

Elon Musk lanzó una advertencia sobre el impacto que tendría el crecimiento de la inteligencia artificial en el futuro.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior y Atlético Nacional se juegan la final en la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).