Bala perdida
Referencial de archivo
4 Ene 2021 07:33 PM

Niño de 11 años fue herido con una bala perdida en Barranquilla

El menor se encontraba jugando en la terraza de su casa.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

En la clínica La Merced de Barranquilla permanece un niño de once años, que resultó herido por una bala perdida cuando se encontraba jugando en la terraza de su casa en el barrio Santa María, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

El hecho se presentó el pasado primero de enero; sin embargo, solo se pudo establecer el hecho en las últimas horas luego de la familia realizara la denuncia.

Según lo relatado por sus familiares, el niño estaba con varios primos jugando en la terraza de sus casa cuando fue impactado por el proyectil.

"Estaba en el celular cuando vi que mi hermanito cayó de espalda. No me percaté que era, pero luego lo vi que tenía sangre en el brazo", dijo su hermano.

Le puede interesarTres personas murieron por tomar licor adulterado en Soledad, Atlántico

El menor fue llevado de inmediato a un centro asistencial cercano, pero posteriormente fue llevado a la clínica La Merced para que recibiera la atención médica.

"Nadie vio nada, él sintió que se había quemado el brazo y luego estaba sangrando. Pero nadie se percató de donde venía el disparo", manifestaron sus familiares.

Las autoridades de Policía adelantan la investigación para establecer si fue una bala perdida de alguna persona de las que acostumbra a realizar disparos al aire.

Lea tambiénSellan piscina en la que murió un niño de 4 años

"Esas personas que realizan disparos al aire deben ser más consciente de lo que hacen, algunos pierden la vida por culpa de estos actos. Esperamos que la Policía dé con los responsables de este hecho", puntualizó uno de sus familiares.

Cabe recordar que otros dos adultos resultaron heridos durante la madrugada de año nuevo en el barrio El Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.

Fuente
Sistema Integrado de Información