menor baleado en fiesta de cumpleaños sicarios
Un menor de edad de apenas 11 años fue baleado por sicarios en su fiesta de cumpleaños.
Redes sociales - Archivo Alerta Tolima
25 Ago 2021 12:08 PM

Niño de 11 años fue baleado por sicarios en su fiesta de cumpleaños

El ataque de los sicarios se dio mientras el niño celebraba sus cumpleaños.
Edwar Javier
Quiroga Perdomo
@EdwarJQuiper

Mientras celebraba su cumpleaños en su vivienda en el barrio Obrero, en el sur de Neiva, un menor de 11 años de edad fue herido con arma de fuego, luego de ser víctima de un ataque armado por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Segunda con carrera 18, donde se encontraba el menor en compañía de otras personas afuera de la residencia, y según versiones, fueron abordados por sujetos en moto que arremetieron contra la familia.

Los hombres dispararon en repetidas ocasiones, de las cuales dos disparos los recibió el niño, quien inmediatamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Neiva. 

Hasta el sitio llegaron unidades de la Sijin, que se encargaron de realizar las respectivas investigaciones, con el fin de determinar las causas de la agresión que al parecer estarían motivadas a retaliaciones personales, según indicaron fuentes oficiales.

El menor permanece recibiendo atención médica y su estado de salud es reservado.

En otros hechos de sicarito luego del homicidio de Andrés Mauricio Patío Torrente, el uniformado adscrito al grupo de Infancia y Adolescencia del departamento de Policía Huila, las autoridades anunciaron que elevaron hasta 100 millones de pesos la recompensa, para quien con información valiosa y certera que ayude a dar con el paradero de los responsables.

Del total, diez millones los aporta la Alcaldía, los otros diez la Gobernación y el restante (80 millones) la Policía Metropolitana. El crimen ocurrió frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera, cuando los sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones. 

Es de recodar que este nuevo hecho de sicariato sucedió  frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera en la ciudad de Neiva, Andrés Mauricio Patío Torrente estaba al servicio de la unidad de protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Huila.

Fuente
Alerta Tolima