Niña de 5 años que había resultado herida en ataque sicarial murió en Atlántico

Presentó complicaciones en su salud que acabaron con su vida.
Lluvia de balas
Crédito: Foto//ilustrada

En la clínica CMI Internacional de Barranquilla falleció la niña de 5 años que resultó herida en un ataque sicarial contra varias personas que se encontraban reunidas en la terraza de una casa, en el municipio de Soledad.

De acuerdo con los médicos, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte debido al alojamiento de la bala en la región cervical.

Le puede interesar: La verdadera historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Edinson Barrera, subgerente científico de la clínica CMI Internacional, indicó que la niña ingresó a las 7:30 de la mañana de este viernes remitida del Hospital Adelita de Char en condiciones inestables.

"Era una niña de 5 años que nos trajeron remitida esta mañana por parte de MIRED IPS, donde nos manifestaron que estaba hemodinámicamente inestable. A pesar de las malas condiciones generales se logró estabilizar y se le realizaron los exámenes respectivos, estaba en 'shock' neurogénico originado por la bala alojada en la región cervical", explicó el médico.

Minutos después entró en un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las heridas y falleció pese a las maniobras de los médicos por salvarle la vida.

En este hecho registrado en el barrio Vista Hermosa de Soledad falleció un joven de 26 años y otros dos resultaron con graves heridas que los mantienen en delicado estado de salud.

Por estos hechos las autoridades adelantan una investigación para establecer el móvil del atentado.

El coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que hay una recompensa para capturar a los responsables.

Lea también: Retiro parcial de pensiones: Gobierno, en férrea oposición a esa posibilidad

"Hay una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quienes nos den información que conduzcan con el paradero de los responsables de este hecho", indicó el oficial.

Este sería el segundo atentado a bala que se registra en el área metropolitana de Barranquilla en menos de 24 horas. El primero se registró en el municipio de Malambo donde murió una joven de 22 años y otros dos resultaron heridos.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.
Una madre almacenaba material pornográfico de su hija de nueve años en su teléfono celular.



Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"